Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conversor PDF a otros formatos

El PDF (Portable Document Format) es uno de los formatos de documentos más usados. Su gran ventaja es que no es documento que pueda manipularse fácilmente, pero eso que en ocasiones es una ventaja en otras puede convertirse en una desventaja si necesitamos trabajar con el documento. En estos casos, lo que podemos hacer es usar un conversor PDF a otros formatos

Calibre, conversor PDF a ePUB

Muchos libros descargados online están en formato PDF, que aunque suele ser reconocido por los principales dispositivos de lectura digital, no siempre es del agrado de los lectores. En estos casos necesitamos un conversor PDF a ePUB y en esta materia Calibre es uno de los mejores.

Calibre fue creado como un programa gestor y organizador de libros electrónicos, sin embargo una de sus características más destacadas es que es capaz de convertir diversos formatos (entre ellos el PDF) en ePUB.

Conversor PDF a otros formatos

Hamster Free Ebook

Hamster Free Ebook es un conversor de libros electrónicos, capaz de convertir diferentes formatos en ePUB. Está basado en Calibre y su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Free PDF Converter

Free PDF Converter es otro de los programas que podemos usar para convertir un documento en formado PDF en un documento en otro formato, especialmente en formato ePUB, aunque también nos permite convertir un PDF a texto plano, HTML o SWF entre otros.

Su funcionamiento es tan sencillo como subir el archivo cuyo formato queremos cambiar, seleccionar el formato de salida y darle a convertir. Podemos personalizar algunas cosas, pero los cambios que nos permite hacer son mínimos.

Cometdocs

Si no queremos descargar ningún conversor PDF también podemos usar conversores PDF online como Cometdocs. Es capaz de extraer todos los datos de un archivo PDF y convertirlo en un documento de Word, Excel, AutoCAD, HTML, etc. También funciona a la inversa y nos permite crear documentos PDF a partir de casi cualquier otro formato que hayamos usado.

programa para convertir PDF a otros formatos

Nitro Cloud

Nitro Cloud es otro servicio de gestión de documentos digitales que nos permite hacer cambios de formato sin necesidad de tener que descargar ningún tipo de software en nuestro dispositivo. Con la herramienta gratuita puedes hacer hasta cinco conversiones al mes.

Tabula

Si alguna vez has querido copiar una tabla contenida en un documento PDF ya te habrás dado cuenta de lo difícil que resulta. Tabula es un programa especializado en extraer la información que se encuentra en las tablas de los documentos PDF. Nos permite copiar y pegar columnas y filas sin que nada se descuadre, además puedes descargar las tablas directamente en formato CSV.

Cualquiera de estas herramientas cumple los requisitos necesarios para convertirse en tu conversor PDF de cabecera.

Las mejores aplicaciones para convertir de PDF a Word
Comentarios
Deja un comentario