Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo convertir un móvil en ordenador con Andromium OS?

¿Te has preguntado alguna vez si es posible correr un sistema operativo a modo de ordenador directamente desde tu teléfono inteligente? Pues lo primero que tienes que saber es que se trata de una opción completamente posible. Por supuesto, lo que sí debemos tener en cuenta es que en ningún caso se trata de una opción sencilla, sino que debemos conocer algunos trucos y secretos relacionados con Andromium OS.

Como decíamos, Andromium OS es una de las aplicaciones o modificaciones que debemos considerar cuando lo que pretendemos es poder hacer correr un dispositivo móvil como si fuera un ordenador, al menos desde el software. Andromium OS recordará a algunos más avanzados a Remix Mini, aunque con el atractivo de que cuenta con una interfaz de escritorio a modo de ordenador, con barra de tareas, ventanas, gestor de archivos y otros, pero completamente compatibles con un entorno Android.

Andromium OS

Requisitos de Andromium OS

Andromium OS podemos conseguirlo ahora mismo sin muchas dificultades directamente desde la tienda oficial de aplicaciones de todos los dispositivos Android, la Google Play Store de la que aquí hemos hablado muchas veces. Y además de eso, tenemos que saber que hay que cumplir con ciertos objetivos como para hacer que corra sin problemas en nuestro smartphone, los que vamos a señalar a continuación:

  • Procesador Snapdragon 800 o superior
  • 2 GB de RAM o más
  • Monitor externo con resolución Full HD
  • Android 4.4.2 o superior
  • Chromecast, Miracast, Dock, salida MHL y conexión USB OTG para conectar un teclado y un ratón compatible

Más allá de todos los condicionamientos que hemos mencionado para que Andromium OS funciona como debería, no podemos perder de vista tampoco que conviene tener el dispositivo con al menos el 50% de batería en estos casos. Luego, sí es cierto que tal vez haya demasiados requisitos que tengamos que tener en cuenta para poder aprovechar Andromium OS en cuanto a todas sus prestaciones.

Cuando hayamos considerado todos esos elementos antes mencionados, como decíamos tendrás la posibilidad de descargar Andromium OS directamente desde la tienda Google Play Store, o con sólo ingresar a este enlace. Entonces podrás disfrutar abiertamente de una interfaz de escritorio que está muy bien lograda directamente en tu terminal Android, con todos los elementos que caracterizan a los entornos de ordenadores.

Más allá de eso, siempre podrás disfrutar de una mejor experiencia en el uso de este programa, agregando un ratón y un teclado, siempre y cuando quieras que tu móvil funcione como una especie de ordenador.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario