Aunque es cierto que usualmente realizamos todo tipo de tutoriales más bien relacionados con las aplicaciones que podemos instalar en los diferentes dispositivos móviles, además de otros que tienen más que ver ciertos trucos de smartphones, en esta ocasión queríamos hablar de algo completamente distinto. En efecto, la idea es poder hablar un poco acerca de la posibilidad de convertir cualquier móvil en una pistola, algo que suena disparatado, pero que verás rápidamente que es posible.

Convertir móvil en una pistola que dispara

Lo cierto es que cuando hablamos del móvil que se transforma en pistola, estamos hablando específicamente acerca de una producción de la gente de Ideal conceal, quienes han anunciado el lanzamiento de un dispositivo completamente distinto a todo lo que se conocía de momento. En efecto, estamos hablando de un equipo algo diferente a lo que cualquiera de nosotros habrá visto hasta ahora. Se trata de un arma corta del calibre 380 que cuenta con doble cañón que se transforma en móvil en apenas un segundo.

Artículo Recomendado
Datos curiosos sobre la Torre Eiffel

Este arma completamente diferente a lo que cualquiera de nosotros puede haber conocido hasta el momento, llama la atención de todo el mundo especialmente por su capacidad de convertirse a una u otra cosa en apenas un segundo, más allá de que siempre queda completamente bloqueada. Luego sí, como decíamos antes, de todos modos cuenta con un letal cañón doble del calibre 380, así que por supuesto no es que todo el mundo pueda hacer uso de semejante dispositivo.

Si eres de los que se está preguntando por qué existen este tipo de inventos, tienes que saber que es lógico pensar que nadie con todos los elementos puestos en la cabeza irá con una pistola por allí, aunque es cierto que alguno la querrá por protección, otro sólo para alardear de ella, etc. Más allá de eso, al tratarse de un equipo completamente distinto a todos los demás, probablemente podrá llamar la atención también de los coleccionistas. En síntesis, que estamos ante un equipo distinto a todo lo anterior.

Artículo Recomendado
Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo reciben Android 5.1.1 Lollipop

¿Quieres conocer más detalles de este móvil pistola? Entonces revisa el siguiente video:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here