Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Convierte tu móvil en un control remoto para tu TV

Seguramente llegado cierto momento del día te limitas a estar en el sofá mirando televisión cómodamente pero cuando te vas a dar cuenta que el control remoto no está cerca, el simple hecho de tener que levantarte después de un día complicado de trabajo para tener que alcanzarlo y de esta forma cambiar de canal no es una idea agradable. Pero hay algo que generalmente llevamos a todas partes, incluso año baño y eso es el Smartphone. Por eso mismo en este artículo te quiero recomendar las mejores aplicaciones para que en pocas palabras, conviertas tu dispositivo móvil en un control remoto a distancia, ideal si te quedaste sin pilas, si perdiste el control remoto o lo que sea.

25

Control remoto universal para Android

AnyMote Universal Remote +WiFi: Este me encanta, soporta en pocas palabras casi un millón de modelos de televisores para que te des una leve idea la cantidad de TVs que soporta. El tema es que no únicamente funciona para televisores sino que además podemos convertir nuestro Smartphone en un control para el aire acondicionado, para distintos electrodomésticos del hogar, consolas de videojuegos y un etc bastante grande. En pocas palabras tendrás posiblemente en tu Smartphone el control de toda la parte tecnología de tu hogar.

Google Cast: En este caso podríamos decir que esta es una opción impresionante, de muy buena calidad con una variedad de opciones interesantes. El tema es que evidentemente es necesario Chromecast para poder hacer uso de ella y para tener dicho producto hay que desembolsar un poco de dinero. Sin embargo, te podemos asegurar que vale totalmente la pena.

3

Sure – Control Remoto Universal: Esta app funciona de maravillas en distintos dispositivos no únicamente en televisores, por lo que nuevamente tienes la posibilidad de poder controlar una gran variedad de productos de una manera sumamente sencilla y sin demasiado esfuerzo. Para controlar las cosas en cuestión puedes hacer uso del WiFi en caso de que por ejemplo, el TV sea Smart. En caso de que el producto en cuestión no se conecte a una red de Internet, entonces puedes hacer uso de la tecnología de infrarrojos.

En pocas palabras con estas tres aplicaciones puedes tener en el dispositivo móvil un control remoto universal literalmente para controlar todos los productos de tu hogar ¿Increíble cierto? Una gran comodidad para no tener que andar con diferentes controles por todo el hogar.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario