Saltar al contenido

Conviértete en leyenda en Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017)

9 agosto, 2017

El fútbol siempre ha sido una pasión que mueve multitudes eso no lo podemos negar, tanto en la vida como en los videojuegos. Y en este apartado cuenta con dos franquicias que son los reyes absolutos de este género deportivo y sin dudas una de ellas es el famoso FIFA y la otra es el clásico PES, el Pro Evolution Soccer.

En este artículo quiero hablarte sobre cómo descargar PES 2017 y además sobre todas las novedades que trae la última entrega de la franquicia, cosas muy buenas que sin dudas la convierten en una excelente alternativa en caso de que FIFA ya no te atraiga demasiado.

Una mejora considerable

Teniendo en cuenta los anteriores PES, la versión 2017 es sin dudas una mejora considerable en todo sentido, hay que tener en cuenta que ahora una de las grandes novedades de esta entrega es su control de la realidad o control reality como más te guste decirle.

La idea es convertirlo en un verdadero simulador de fútbol, dejando de lado cualquier espectacularidad, tiene que ser lo más realista posible, algo que se consigue poco a poco, entrega a entrega cada vez más cerca de lo que muchos queremos: disfrutar en nuestra consola de un partido de fútbol que parezca completamente real.

Las físicas han sido mejoradas de forma considerable, el balón se desplaza por el campo de una manera totalmente natural y con un realismo impresionante, la manera de interactuar de los jugadores con la pelota es simplemente magnifica, algo que no se había visto anteriormente en ninguna entrega de PES:

Un título para los más hardcore

Lo cierto es que para quien quiera las cosas fáciles puede ir con FIFA, ojo que, a su vez, dicho título tiene una dificultad que también puede volver complicadas las cosas. Pero en el caso de que quieras descargar PES 2017, te vas a encontrar no únicamente con las físicas más realistas y un control completo de los jugadores, sino además con una IA mucho más avanzada de lo que estamos acostumbrados, bastante más dinámica y, sobre todo, una IA que sorprende.

Esto significa que, dependiendo de tus acciones, la IA puede ir cambiando de tácticas ya sean defensivas u ofensivas, lo que haría el partido no únicamente más interesante, sino que, además, considerablemente más complicado, un desafío en todo el sentido de la palabra.

Lo cierto es que en una de las cosas que quizás flanquea un poco el juego es en el tema de licencias, posiblemente cuando quieras buscar al Real Madrid, deberías buscar un equipo llamado White o algo similar (No lo recuerdo exactamente ahora) Pero dejando de lado ese detalle, es sin dudas superior a FIFA en todo sentido, hablando desde el punto de vista de lo que sería un simulador de fútbol en todo sentido, pero como dice el dicho para gustos, los colores.

Puedes descargar PES 2017 desde su web oficial.