Saltar al contenido

Cougar Dating For Older Women para buscar el amor online

8 septiembre, 2016

Encontrar a nuestra media naranja no es una tarea sencilla. Frente a los sistemas tradicionales de ligue y los lugares clásicos para conocer gente nueva que se han venido usando toda la vida para encontrar pareja y ampliar nuestro círculo social, de unos años a esta parte se ha puesto muy de moda lo de ligar por Internet. Primero fueron los chats y más tarde llegaron aplicaciones como Cougar Dating For Older Women, con las que conseguir encontrar a la pareja ideal es ahora mucho más sencillo.

Lo bueno de los sitios y aplicaciones para buscar pareja online es que se amplían mucho las posibilidades. Ya no se trata de buscar el amor a la vuelta de la esquina, gracias a los nuevos sistemas de comunicación como las redes sociales o los sistemas de mensajería instantánea hoy en día tener una relación a distancia es mucho más llevadero.

Aplicaciones para buscar pareja hay muchas y las que más éxito están teniendo últimamente son las que han optado por la especialización.

Hay mucha gente a nivel mundial buscando pareja, pero no todo el mundo busca lo mismo. Ahora los sitios de búsqueda de pareja se especializan y podemos encontrar por ejemplo aplicaciones para ligar dedicadas al público homosexual, aplicaciones destinadas a la búsqueda de pareja para viudos y un largo etcétera.

Este tipo de aplicaciones están teniendo mucho éxito porque amplían mucho las posibilidades de encontrar pareja. Además, al darse el primer contacto a través de Internet, la gente se siente más libre y deja la vergüenza a un lado, pudiendo mostrarse como realmente son.

El hecho de establecer primero un contacto online es una buena forma de saber si la otra persona realmente nos puede llegar a interesar o no, así nos ahorramos el tener una cita con alguien que no despierta en nosotros el más mínimo interés.

cougar-dating-for-older-women

¿Qué es Cougar Dating For Older Women?

El amor no es cosa exclusiva de las generaciones más jóvenes y así lo demuestra esta aplicación, cuyo objetivo principal es ayudar a ligar a las mujeres maduras, tanto a las que buscan una pareja estable como a aquellas que sólo quieren pasar un buen rato y tener una relación de tipo más esporádico.

El servicio que ofrece Cougar Daiting For Older Women se divide en tres. El servicio Cougar Dating está destinado a mujeres maduras que buscan salir con hombres más jóvenes y hombres jóvenes a los que les gustan las mujeres maduras.

El servicio Mature Dating está destinado a mujeres maduras que quieren conocer a hombres que tengan más o menos su edad.

Por último está el servicio Sugar Momma Datting, en el que podemos encontrar mujeres maduras ricas que buscan chicos jóvenes.

 

Descargar Cougar Dating For Older Women

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Google Play Store en la App Store. Se puedes descargar desde la Play Store  o desde la App Store de una forma rápida y sencilla.

Vamos a necesitar un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y 9,8 MB de espacio libre en el teléfono o tablet, o bien un dispositivo con sistema operativo iOS 8.0 o superior y 40,6 MB de espacio libre.

La aplicación es gratuita pero dentro de ella hay algunas actividades de pago con un precio de entre 36,70 € y 103,76 €.

Debido al contenido y finalidad de esta aplicación, no se permite el registro de menores de 18 años.

cougar-dating-for-older-women

Usando Cougar Dating For Older Women

Una vez que hemos descargado e instalado la aplicación es hora de comenzar a usarla.  Tanto si eres un hombre joven en busca de una mujer madura con la que encontrar el amor o simplemente pasar un buen rato, como si eres una mujer madura en busca de un hombre más joven, lo primero que tienes que hacer es registrarte y completar el perfil.

Si de verdad estás buscando una pareja o alguien que pueda llegar a ser importante en tu vida, lo mejor en estos casos es no mentir y procurar ser lo más sincero/a posible a la hora de rellenar el perfil, añadiendo además una fotografía actualizada. Recuerda que muchos miembros de la comunidad están en contacto entre sí, de forma que si mientes y tu mentira es descubierta es bastante probable que todos acaben enterándose de la verdad.

El funcionamiento de Cougar Dating For Older Women es muy similar al de otras aplicaciones de ligue. Una vez que te has registrado puedes empezar a ver los perfiles de los demás. Se puede pasar de uno a otro rápidamente y detenerse en aquellos perfiles que parezcan interesantes. Es posible iniciar una conversación con cualquier persona para saber más sobre ella.

A diferencia de lo que ocurre en otras aplicaciones de este tipo, Cougar Dating For Older Women nos permite saber quien ha visitado nuestro perfil e incluso permite hacer visitas a perfiles en secreto.

En esta app puedes ver miles de perfiles de mujeres maduras y hombres jóvenes, mantenerte en contacto con otros miembros de la comunidad y hablar de todo lo que quieras, hacer algunas actividades de forma anónima para no dejar rastro, enviar mensajes y guiños a otros miembros e iniciar conversaciones con quien quieras.

Cougar Dating For Older Women parte de la base de que encontrar pareja o una persona con la que pasar un buen rato debería ser sencillo y por ello la aplicación ha sido diseñada para que sea lo más sencilla posible.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y sus controles son realmente sencillos de utilizar. En apenas cinco minutos en esta aplicación ya eres todo una experta y estás preparada para empezar a interactuar con los demás.

Si te apetece conocer a gente nueva, ampliar tu círculo social y quien sabe si además encontrar el amor, esta aplicación te lo pone mucho más fácil. Anímate a descubrir todo un mundo de solteros y solteras a tu alrededor que están buscando lo mismo que tú. No pierdes nada por probar y en cambio tienes mucho que ganar.