Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Counter-Strike 1.6: Disfruta de la nueva versión de este adictivo juego de disparos

Posiblemente uno de los juegos que más he jugado en mi juventud fue sin dudas el Counter-Strike tanto la versión 1.5 como la 1.6 son simplemente adictivas. Es un juego online de disparos, un shooter en primera persona en donde dos equipos (anti-terroristas vs terroristas) deberán enfrentarse para demostrar de esta forma quienes están mejor formados y quienes son los más habilidosos con el mouse.

El juego comenzó en realidad como un MOD del primer Half-Life, que como tuvo demasiado éxito entre los usuarios, fue lanzado por la propia Valve como un juego independiente y fue ahí cuando comenzó sin dudas el enorme éxito de esta franquicia que incluso hasta el día de hoy sigue con nuevas entregas.

Cómo descargar Counter Strike 1.6 no Steam

Si quieres descargar Counter Strike 1.6 no Steam no tienes más que seguir leyendo, pero antes déjame comentarte un poco más sobre este adictivo título online de disparos que sin dudas fue en otra época el Call of Duty que todos queríamos disfrutar.

El juego tiene la posibilidad de jugar en modo solitario, contra bots básicamente, algo que para muchos es bastante aburridos y razón no les falta, jugar a este título de forma online es lo mejor que puedes hacer para divertirte durante una gran cantidad de horas.

Incluso al día de hoy son muchas las personas que quieren descargar Counter Strike 1.6 no Steam ya que no hace falta que tengas un ordenador demasiado potente, incluso puedes jugar a este juego desde una portátil de pocos recursos, aparte con esta versión podrás usar Hamachi para disfrutar del juego sin necesidad de nada más.

De dónde descargar Counter Strike 1.6 no Steam

La modalidad de juego es bastante simple, en la primera ronda todos comienzan con poco dinero ($800) Pero a medida que van avanzando y eliminando al equipo contrario podrán ganar más dinero, aunque si pierden evidentemente en la próxima ronda comenzaran nuevamente con poco.

Las armas se van comprando apenas comienza una ronda y cuando se termina la misma, en la próxima hay que comprarlas nuevamente. Counter-Strike es pura habilidad, todos tienen la posibilidad de comprar las mismas armas con algunas excepciones como la AK47, por ejemplo, que únicamente pueden comprar los terroristas, pero todo muy balanceado, lo que significa que la habilidad en este juego es lo que vale.

No lo dudes más y comienza a descargar Counter Strike 1.6 no Steam para poder disfrutar online de uno de los FPS más grandes de la historia de los videojuegos que incluso al día de hoy se sigue jugando y bastante.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario