Saltar al contenido

Craft Tank

21 septiembre, 2016

Si pensamos en los segmentos de juegos móviles que más han crecido en los últimos tiempos, tenemos que decir que los de batallas se han transformado poco a poco en los preferidos de una enorme cantidad de usuarios. Por supuesto, dentro de lo que es el sistema operativo Android podemos encontrar una enorme variedad de juegos de este estilo, y es por eso que hoy queríamos analizar uno de los mejores.

En concreto, se trata de un juego algo diferente a lo que puedes estar acostumbrado, en la medida en la que éste especialmente es un título que apuesta por las batallas de tanques como modo de mantenernos entretenidos. En efecto, debemos decir que no son tantos los juegos de batallas de tanques de guerra, y es por eso que cuando encontramos uno que resulta realmente tan divertido, tenemos que quedarnos con él.

Craft Tank, que es como se llama el juego, es una de las mejores alternativas que podemos encontrar ahora mismo dentro de la tienda Google Play Store al momento de entretenernos, un juego que posee todo lo necesario para divertirnos. A partir de su esencia inicial que es la de enfrentarnos con nuestro tanque a los demás que forman parte de la arena, se ha conseguido una experiencia realmente interesante de diversión.

craft-tank-1

¿Cómo se juega a Craft Tank?

Como decíamos al comienzo, básicamente Craft Tank es un juego de batallas de tanques en el que como parte de los jugadores del mismo tendremos que enfrentarnos tanto con tanques controlados mediante la inteligencia artificial del sistema, como por otro que serán controlados por jugadores de todo el mundo, dado que el título posee la siempre famosa modalidad multijugador, una de las más entretenidas.

Por supuesto, no podemos decir que Craft Tank se quede apenas en eso, si tenemos en cuenta posteriormente que existen otros modos de pasarla bien, como por ejemplo el reconocido “Modo Campaña” de este título. Acerca del mismo debemos decir que nos encontraremos con hasta 50 niveles muy diferentes entre ellos, en los que tendremos que mostrarnos capaces de derrotar una enorme cantidad de tanques enemigos.

En este modo en particular veremos que contamos con un tanque únicamente para hacer frente a todas las dificultades que van apareciendo, lo que en principio no es demasiado decir si consideramos que sólo podremos recibir tres impactos durante todo el nivel, aunque si somos lo suficientemente rápidos, derrotaremos a los rivales antes de que ellos puedan atacarnos, y de esa forma superaremos el desafío.

Si crees que aprender a controlar los tanques de Craft Tank puede ser demasiado difícil, tienes que comprender que en absoluto representa dificultades, pues en apenas unos minutos saldremos conduciéndolos sin problemas. El sistema funciona de la siguiente forma: con la cruceta virtual izquierda podremos mover el tanque, mientras que con la parte derecha de la pantalla ejecutaremos los disparos.

Por supuesto, a medida que vayamos teniendo experiencia con los tanques conseguiremos mejores resultados, y de esa forma tendremos mayor grado de éxito en cada uno de nuestros ataques, lo que evidentemente es el objetivo final que perseguimos. De todos modos, comprenderás de igual forma que a medida que avanzamos, la dificultad de cada uno de los niveles es mayor, y tenemos que ser más tenaces que nunca.

craft-tank-2

Un arcade imperdible

Craft Tank se postula entonces como un imperdible juego dentro de la categoría arcade en el que tendremos que ir completando los diferentes niveles, superando desafíos de todo tipo ante enemigos cada vez más poderosos. Con una dinámica que se va volviendo imposible a medida que avanzamos, podremos escoger el tanque que más se adapte a lo que estamos necesitando o al tipo de juego que realizamos.

Por ejemplo, algunos jugadores van a preferir siempre el tanque de batalla, que es el que nos asegura la mejor performance a la hora del enfrentamiento directo, pero tenemos también algunas muchas otras alternativas interesantes, como el tanque de recorrido, que es el que más fácilmente evita los ataques rivales, o el tanque francotirador, perfecto para quienes quieren atacar a distancia, sin exponerse.

Con un total de 6 tanques para escoger, de forma que siempre demos con uno que sea útil para el siguiente nivel, más de 50 niveles diferentes que irán subiendo de dificultad a medida que los dejemos atrás, un sistema de contenidos que está en permanente actualización, y al mismo tiempo, un estilo de juego de cubo como es la moda ahora mismo, creemos que pasarás más de un buen rato con Craft Tank.

craft-tank-3

Con un apartado gráfico que a muchos de sus jugadores recuerda a Minecraft, uno de los juegos más exitosos de los últimos años, tenemos que decir que no quedan dudas de que Craft Tank es una excelente opción para entretenernos. Si te gustan los tanques de guerra y la posibilidad de utilizarlos para enfrentarte a otros enemigos, no dudes ni por un segundo en darle una oportunidad a este título.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, tienes que recordar que Craft Tank es un juego para dispositivos móviles Android completamente gratuito, de forma que no tendrás que pagar nada por poder disfrutarlo al máximo. A su vez, todo el tiempo van apareciendo nuevos contenidos a los que deberías prestarle atención para estar siempre a la última, con los tanques más avanzados y los niveles más intrépidos por delante.

Descargar Craft Tank para Android