Saltar al contenido

Craftlog: Para crear y compartir tus mejores recetas de cocina

6 julio, 2017

La cocina es algo que llama a miles de personas alrededor del mundo y no es para menos, porque te puede gustar cocinar o comer, pero alguna de las dos seguramente te termina gustando y de una u otra forma terminas estando en la cocina, más o menos.

Pero una de las ventajas que tiene internet es justamente el poder darnos la posibilidad de compartir con otros lo que nos gusta hacer o de aprender, de mirar, de leer, etc. En este caso quiero hablarte de una aplicación que es ideal para los amantes de la cocina y para quienes no saben mucho de ella y quieren aprender ¿De cuál estoy hablando? De Craftlog, una app de cocina bastante original y muy útil.

Crea y comparte tus recetas de cocina

Con Craftlog lo que puedes hacer es, crear una receta de cocina, tomando fotografías de la misma o incluso haciendo un vídeo para compartirlo con la comunidad, pero ojo que también puedes ir mirando las recetas que los otros usuarios de la misma ya han subido a la aplicación. Por lo que sirve no únicamente para compartir tus conocimientos de cocina, sino que además también sirve para poder aprender nuevos platos y experimentar.

Para poder usar Craftlog necesitas tener una cuenta o por lo menos para poder subir recetas ya que para poder verlas, únicamente con descargar la aplicación desde la Play Store que es gratis alcanza y sobra.

Una vez tengas la app, simplemente te debes crear una cuenta y una vez creada podrás ir a la parte de crear recetas presionando sobre el signo “+” en la parte de abajo. Puedes subir una receta escribiendo sobre la misma y agregando fotos o incluso puedes subir un vídeo en caso de que te animes a hacerlo.

Aplicación de receta de comida

Puedes conseguir la aplicación siguiendo este enlace en la Play Store, como veras no pesa prácticamente nada, así que tampoco es que quiere demasiado espacio de almacenamiento, debes tener Android 4.0.3 o superior para poder hacerlo funcionar, pero dejando de lado eso es una app sumamente interesante para aprender a realizar recetas de lo más extrañas, de las más comunes, simples e incluso las elaboradas, tiene de todo un poco con una interfaz bastante cómoda que te resultara muy intuitiva y te permitirá acceder a todo el contenido que tiene para ofrecerte de una forma sumamente ágil.