Saltar al contenido

Crea un comparte Playlists de Spotify desde Facebook Messenger

5 julio, 2017

Una de las novedades en Spotify, más interesantes que llegan para Android y también para iOS es la posibilidad de integrar dicha plataforma con Facebook Messenger, dicha integración lo que hará será permitirnos crear y a la vez compartir diferentes listas de reproducción con odos tus amigos, todo esto sin que tengas que estar saliendo y entrando en Spotify y luego volviendo a hacer lo mismo en viceversa.

Lo cierto es que esta integración ya se veía venir y era algo fundamental, si vamos al caso son muchas las personas que comparten a través de Facebook todo lo que escuchan con Spotify.

Crea listas de Spotify y compártelas desde Messenger

¿Cómo se pueden compartir contenidos en Messenger? Es muy simple ya que se hará con una extensión en Facebook Messenger obviamente, de esta manera se puede compartir con una persona o se puede hacerlo con varias personas a la vez en caso de tener un grupo.

Lo que debes hacer es dar clic sobre el botón que tiene el símbolo + en la parte de debajo de la ventana de chat, luego en la parte de extensiones lo que vas a tener que hacer es elegir donde dice “Spotify” evidentemente, una vez que estemos en el lugar simplemente elegimos una lista de reproducción de las ya creadas o simplemente creamos una nueva y listo, podrás compartirla con todos tus amigos.

Compartir listas de reproducción Spotify en Facebook

Poco a poco se ira expandiendo cada vez más esta nueva función en Messenger tanto para iOS, así como para usuarios de Android, como siempre esta clase de novedades siempre vienen de forma progresiva así que no te preocupes que, si no es hoy, posiblemente mañana o pasado vas a poder disfrutar de esta novedad.

Son muchos los usuarios que usan actualmente Spotify, especialmente con las últimas ofertas en donde tenemos varios meses del servicio Premium por únicamente $0.99 dólares, por lo que esta clase de funciones extras integradas encima con una aplicación tan popular como Messenger sin dudas es una movida bastante inteligente por parte de ambas compañías que son básicamente los números uno en su categoría.

Crear listas de Spotify y compartirlas por Messenger

Como siempre cualquier clase de duda que tengas a la hora de crear y compartir listas de Spotify por Messenger cuando tengas disponible dicha función, puedes dejarla en los comentarios y apenas pueda intentare responder la misma.