Saltar al contenido

Crea divertidos gifs a partir de cualquier selfie con Emolfi

11 julio, 2017

Una aplicación que poco a poco va encantando a un número mayor de personas es sin dudas Emolfi, pero ¿Qué es Emolfi? Se trata de una aplicación bastante simple pero que te permite crear gifs con varios efectos muy divertidos y sobre todas las cosas bastante variados, todo a partir de una selfie que tengas guardada o que quieras tomarte en el momento.

La app es bastante simple en realidad y lo único más complicado será tomarte una selfie que te guste, viste que generalmente por más que salgas bien en las 10 selfies que tomaste, generalmente ninguna te convence.

Crear gifs a partir de una selfie

En teoría Emolfi tiene una función bastante impresionante que llama mucho la atención. Si te tomas una selfie en donde apareces enojado, la app debería ponerle de forma automática un efecto de fuego, como que estamos ardiendo, muy calientes y enojados, como si fueranos un ser maligno del infierno. Si, sé que parezco exagerado, pero algo así es lo que intenta expresar la foto cuando agrega este efecto.

Pero además hay que tener en cuenta que si pones una cara de felicidad ¿Adivinas que efecto aparece? Un arcoíris y flores por todos lados, intentando expresar relajación y justamente el hecho de que eres feliz y estas muy contento.

Cómo crear gifs con mis fotos

Algunas de las fotos que hagamos tendrán formato gifs y otras serán estáticas y estarán en formato JPG, pero se pueden enviar por cualquier aplicación sin ninguna clase de problema, ya sea que quieras compartirla en Facebook o enviársela a algún amigo por WhatsApp, puedes hacerlo sin ninguna clase de problemas.

En Emolfi encuentras una aplicación sumamente divertida para darle un retoque a las fotos bastante diferente a lo que estamos acostumbrados generalmente. Muy diferente de otras apps de edición sin dudas, pero bastante divertida a diferencia de todas esas.

La app la puedes descargar en la Play Store, en caso de que no quieras buscar te ahorro el tiempo y simplemente sigue este enlace para poder dar con dicha app. Como siempre presionas sobre “Instalar” aceptas la ventana emergente y comenzara la descarga, una vez finalizada se instala de forma inmediata y ya puedes comenzar a usar la app, que es bastante simple con una interfaz muy buena y cuidada.

Cualquier duda que tengas al respecto como siempre puedes dejarla en los comentarios. Ahora el tema seria que te animes y nos dejes alguna selfie tuya más abajo para que veamos que tal te va manejando la app y, sobre todo, que estado de ánimo tienes hoy.