Saltar al contenido

Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp

10 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp? Tienes que saber entonces que existen efectivamente algunas aplicaciones especialmente desarrollada para ello, como la que vamos a enseñarte el día de hoy. En efecto, aunque existen diversos motivos por los cuales muchos usuarios podrían pretender crear conversaciones falsas en WhatsApp, hoy queremos mostrarte cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que considerar en este caso es que cuando hablamos de la posibilidad de crear conversaciones falsas en WhatsApp, hablamos de un truco que es realmente sencillo cuando tenemos las herramientas necesarias. Lo que tienes que considerar en tal aspecto es que dentro de la tienda Google Play Store hay varias, pero la mejor de ellas para nosotros es WhatsFake.

Pasos para crear un chat de WhatsApp falso

Bien, decíamos anteriormente que cuando se trata de crear conversaciones falsas en WhatsApp, lo primero que podemos ver es que existe una aplicación que se llama WhatsFake y que se encuentra disponible en la tienda Google Play Store de forma gratuita. Tienes que saber que esta aplicación para crear conversaciones falsas en WhatsApp cuenta con versiones tan gratuitas como de pago.

Una vez que hayas descargado tu aplicación para crear chats falsos en WhatsApp a través de este enlace, lo siguiente que tienes que hacer es instalarla, y verás que luego en apenas unos minutos podrás crear tus conversaciones falsas. A continuación, vamos a enseñarte todas las funciones con las que cuenta esta aplicación, de modo que puedas conocer absolutamente todos sus detalles.

Características de WhatsFake

  • Crear chats falsos con cualquier persona
  • Controlar ambos lados de la conversación
  • Alterar todos los detalles de la conversación
  • Enviar y recibir mensajes falsos de medios
  • Enviar y recibir mensajes de voz falsos
  • Editar últimos estados vistos, en línea y escribiendo
  • Editar estados de mensajes enviados, entregados y leídos

Ahora que has visto cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp, probablemente te estarás preguntando en qué tipo de situaciones le recomendamos a los usuarios que hagan uso de este tipo de contenidos. Tienes que saber que te aconsejamos que sigas todas las instrucciones explícitas de este tipo de situaciones, y que en la medida de lo posible, no uses estas apps para provocar daños.

En otras palabras, si piensas crear conversaciones falsas en WhatsApp, te recomendamos concretamente que lo hagas a fines de diversión, pero sin molestar a nadie añadiéndolo a la conversación sin su propio consentimiento. Luego, como siempre decimos, absolutamente cualquier duda que hayas tenido acerca de este paso a paso o aplicación, te recomendamos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

Algunas búsquedas semejantes que hemos visto en foros y redes sociales tienen que ver con las siguientes: crear chat de whatsapp falso online, crear conversaciones falsas whatsapp online, crear conversaciones falsas de whatsapp pc, whatsfake para pc, simular conversacion whatsapp, como crear conversaciones falsas de messenger, crear conversaciones falsas de facebook o crear conversaciones falsas de facebook online. Si tienes más preguntas al respecto, debes consultarnos en los comentarios, claro.

¿Has podido crear conversaciones falsas en WhatsApp con este paso a paso?