Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Crear una cuenta en Facebook

Las redes sociales llegaron hace algo más de una década y poco a poco se han ganado un hueco importante en nuestro día a día. Particulares y empresas usan redes como Facebook con mucha asiduidad y a día de hoy es casi imposible encontrar a una persona que no tenga cuenta en esta web.

Si eres una de las pocas personas que no tiene cuenta en Facebook y no sabes muy bien cómo empezar, nosotros te lo explicamos.

Crear una cuenta en Facebook es gratis y rápido

Lo primero que debes tener en cuenta es que crear una cuenta en Facebook es totalmente gratuito. No tienes que pagar nada al registrarte ni posteriormente. Además, crear una cuenta nueva es muy sencillo y en tan sólo unos minutos lo tendrás todo listo para empezar a usar esta red social.

Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de Facebook y una vez allí pinchar en “Abrir una cuenta”. Desde ese enlace vas a acceder a un formulario en el que se te va a pedir nombre y apellidos, un número de móvil o cuenta de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo y contraseña que quieras usar para iniciar tu sesión.

Una vez que hayas completado todos los campos clicas en “Registrarte” y ya está todo listo, has creado tu cuenta en Facebook. Lo único que queda es confirmar tu cuenta para poder empezar a usarla, para ello Facebook te enviará al email que diste al registrarte un correo electrónico que te indicará lo que tienes que hacer para confirmar la cuenta.

abrir cuenta en facebook

Iniciar sesión en Facebook

Ahora que ya tienes tu cuenta llega el momento de iniciar sesión, para ello tienes que ir a la página principal de Facebook e introducir tu correo electrónico o móvil y la contraseña que hayas elegido.

Ya puedes empezar a operar con Facebook, pero antes de hacerlo es recomendable que completes bien tu perfil y que busques a tus amigos para empezar a interactuar.

Una de las grandes ventajas de esta red social es que puedes encontrar fácilmente a amigos actuales, pero también puedes encontrar a viejos amigos a los que les habías perdido la pista.

Facebook en el móvil

Hoy en día la mayor parte de las personas que se conectan a Facebook lo hacen a través de su teléfono móvil. Tanto si tienes un móvil con sistema operativo Android como si usas sistema iOS, puedes descargar gratuitamente la aplicación.

Una vez instalada la aplicación inicia sesión y de esta forma podrás estar conectado/a con tus amigos en todo momento.

crear cuenta facebook

Crear una página

La experiencia en Facebook es mejor cuanta más gente tienes para compartirla. Si quieres crear una página para tu negocio, para montar un club de fans de tu artista favorito o para crear un grupo y compartir intereses con otras personas, puedes hacerlo desde la página principal de Facebook pinchando en “Crear una página”, el procedimiento es tan sencillo e intuitivo como el que has seguido para llevar a cabo la creación de tu cuenta.

More from my site

Comentarios
1 comentario
santiago Obama Abeso Nchama

Soy santiago Obama Abeso Nchama hijo de Joaquín Abeso y de María del Pilar Nchama


Deja un comentario