Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo crear cuenta en Skype

Skype es la aplicación de mensajería instantánea con la que Microsoft reemplazó el famoso MSN. En sus orígenes Skype era una aplicación independiente, creada como alternativa para los programas de mensajería instantánea y diseñada para permitir que los usuarios se comunicaran mediante llamadas de video y de voz de manera gratuita. Microsoft vio la posibilidad de hacer un gran negocio y terminó comprando Skype para unificarla a su plataforma de mensajería MSN.

crear-cuenta-skype-2

El resultado es que hoy Skype es una app para múltiples plataformas con varios millones de usuarios y decenas de alternativas y funciones para facilitar la comunicación entre usuarios en distintas partes del mundo. Si quieres crear una cuenta Skype has llegado al lugar indicado, te contaremos paso a paso cómo conseguir tu cuenta para poder empezar a comunicarte con tus amigos desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

Crear usuario Skype

Primero tenemos que acceder al sitio web oficial de Skype y descargar la última versión del programa. Es importante descargar la versión actualizada ya que permite disfrutar de las últimas novedades de la plataforma de mensajería y comunicación. Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes crear cuenta en Skype con solo abrir el programa y presionar sobre el botón que aparece a la derecha y dice “Crear una nueva cuenta”.

crear-cuenta-skype-3

Skype te envía directamente al sitio web de registro. Allí puedes escoger entre crear una cuenta totalmente nueva, o fusionar tus cuentas de usuario de Microsoft Messenger y Facebook para que se importen todos tus contactos. En caso de querer abrir cuenta en Skype, solamente necesitas introducir tu nombre, apellido y una dirección de correo electrónico. De esta forma ya podrás empezar a utilizar el servicio de Skype para comunicarte con tus amigos en diferentes partes del mundo. La comunidad de Skype ya tiene cerca de 250 millones de usuarios alrededor del globo.

Una vez que hayas terminado de introducir tus datos, solamente queda que escojas un nombre de usuario por Skype y una contraseña. Confirma que no eres un bot mediante el texto de la imagen de seguridad y ya estás casi listo para poder comunicarte con tus amigos mediante Skype.

Abre Skype por primera vez

Una vez que hayas logrado hacer cuenta Skype, solamente resta que vuelvas a abrir el programa que descargaste y en la pantalla donde te piden introducir el nombre de usuario y contraseña, escribir los datos que pusiste en el procedimiento de registro. El programa tiene una interfaz muy intuitiva y ofrece todas las herramientas actuales para la comunicación a través de Internet, desde mensajería hasta llamadas de voz o llamadas mediante video.

crear-cuenta-skype-1

Puedes continuar tus conversaciones de Skype a través de la app para móviles y tablets, o desde el propio navegador web cuando abres tu cuenta de correo electrónico en Outlook.com. La propuesta de Microsoft busca unificar las formas de comunicación para que puedas seguir todas tus conversaciones desde cualquier dispositivo y conectarte en todo momento con tus amigos y parientes. Lo único que vas a necesitar es crear cuenta Skype y tener Internet para que el servicio funcione.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario