Saltar al contenido

Cómo crear imágenes con capturas en Android

3 abril, 2016

Una de las cosas que muchas personas siempre quieren hacer es unir imágenes, muchas lo quieren hacer porque usan capturas o imágenes para su trabajo y el unirlas hace que sea todo mucho más fácil y original. Se preguntaran como puede ser que lo sepamos, pues la verdad es que nosotros también hemos pasado por esa situación aunque ahora sabemos cómo se puede hacer pero no queremos guardar esa información para nosotros al contrario los ayudaremos contándoles que es lo que tienen que hacer.

Hay muchas personas que necesitan aprender de este método porque lo pueden usar para trabajar aunque también está la otra parte que lo quiere para hacer creaciones que se le ocurra o puede ser que pueda unir cronológicamente varias capturas de una conversación y así será mucho más fácil mostrársela a otra persona, realmente es muy útil esta función. Aunque ahora tienen una gran duda ¿no? Pues la forma de hacer esto es con una aplicación llamada PhotoAffix la cual es gratuita y la puede tener cualquier dispositivo que tenga Android, si siguen leyendo este post encontraran como funciona pero también como descargarla.

Funcionamiento de PhotoAffix

La verdad es que es increíble que después de tanto tiempo esperando por una aplicación así, ya fue lanzada aunque seguramente no fuimos los únicos que soñamos con ella, muchas personas lo han hecho y por fin después de tanto tiempo ese sueño se volvió realidad.

La aplicación de la cual estamos hablando se llama PhotoAffix y la cantidad de beneficios que tiene son impresionantes, tiene muchas ventajas como la de unir las capturas de pantalla que se encuentran en el dispositivo Android. Esta aplicación es intuitiva por lo tanto solo tendrán que seleccionar las imágenes que quieren unir y luego PhotoAffix hará el resto, esto quiere decir que podrá crear una imagen a través de otras y con la mejor calidad que pueda existir.

demoshowcase

PhotoAffix recien está en fase beta pero así y todo funciona espectacular, si lo que buscar es crear imágenes para artículos o publicaciones definitivamente tienes la herramienta que te faltaba, usarla debe ser lo más sencillo que existe.

La aplicación tomara las imágenes que selecciones y las organizaras aunque después tú puedes hacer alguna edición, eso si no deben olvidar que es beta, lo cual esto quiere decir que todavía le faltan muchas funciones para que sea completa. Pero puedes descargarla en este mismo momento ya que se encuentra en la tienda de Google y de manera gratuita.

Descargar PhotoAffix

650_1200

Descargar esta aplicación es igual de sencillo que muchas otras aplicaciones ya que la podrás encontrar en Google Play, otra buena noticia es que es gratuita por lo tanto en el primer momento que la descargues podrás comenzar a utilizarla. La mayoría de los usuarios que la han descargado están completamente fascinados con ella por lo tanto esto quiere decir que puede gustarte, a nosotros nos ha gustado como funciona pero eso lo decidieras tú.