Aunque usualmente cuando realizamos artículos relacionados con algunos de los mejores juegos de la actualidad, solemos detenernos en todo lo que tiene que ver con Pokémon Go, Clash Royale o Clash of Clans, no queríamos dejar de enseñarte varios tutoriales en torno de Brawl Stars. Lo cierto es que Brawl Stars es otro de los títulos que poco a poco ha conseguido conquistar a los usuarios, y por eso mismo en esta ocasión queríamos enseñarte algunos detalles relacionados con su máximo aprovechamiento.

Concretamente, lo que ocurre es que muchos usuarios nos han estado preguntando recientemente cómo crear salas de juego en Brawl Stars, y en este artículo intentaremos darles una respuesta. Por supuesto, tienes que saber que el mejor truco para conseguir trofeos en Brawl Stars y subir más rápido de nivel es jugando en las salas de juego de Brawl Stars. Por eso, si quieres jugar con tus tres personajes elegidos para la ocasión, tienes que saber que existe una forma de acceder a este apartado del juego. Vamos a enseñarte cómo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus?

Cómo crear salas de juego en Brawl Stars

Bien, llegados a este punto debemos decir que cuando quieras crear salas de juego en Brawl Stars, todo lo que tienes que hacer es ir a la opción de Jugar o brawl, y luego, darle a Create game room, como su nombre bien lo indica. De este modo, podrás invitar amigos para jugar juntos creando una sala de juego. Todo lo que tienes que hacer es obtener el código que aparecerá en color amarillo a la derecha, bajo el nombre de Room code, y compartirlo con todos los amigos o integrantes del clan que quieras que se sumen a la sala. Nada complicado.

Luego, en cualquier momento que estés jugando Brawl Stars, en la pestaña de Eventos verás que en la parte superior a la derecha, aparece un botón azul que indica Join game room, que básicamente apunta a que puedas unirte a una sala de juego que haya sido creada anteriormente por alguien más. Una vez que lo hayas hecho, verás que te aparece el mensaje Input the code you have received from your friend to join this room. En efecto, debes introducir el código de la sala y empezar a jugar, nada más que eso.

Artículo Recomendado
¿Es normal perder en Brawl Stars al principio?

Recuerda que si tú mismo has creado la sala, puedes compartir el código de la sala con quien quieras para invitarlo a que se sume a ella. Incluso, puedes ahorrar una buena cantidad de tiempo si haces click en Advertise in your band, ya que esta función ha sido puesta allí especialmente para que a todos los usuarios de tu clan les avise automáticamente que se pueden unir a una nueva sala de juego en Brawl Stars para jugar con compañeros. Si quieres subir de trofeos rápido en Brawl Stars, sin dudas debes considerar este tutorial.

¿Has podido crear salas de juego en Brawl Stars con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here