Crear tarjetas de visita y presentación

Las tarjetas de visita o de presentación han quedado un tanto olvidadas con la llegadas de las nuevas tecnologías. Pero en función de a qué nos dediquemos nos pueden llegar a ser de gran utilidad, por eso hoy vamos a conocer diferentes sitios para crear tarjetas de visita y presentación.

Hay que tener en cuenta que una tarjeta de visita debe ser acorde con nuestra marca personal o con nuestro negocio, por eso el diseño de este tipo de tarjetas no es algo que deba dejarse al azar. Sigue habiendo muchas situaciones en las que entregar una tarjeta de visita cara a cara es la mejor manera de entablar una relación de negocios.

Zazzle para crear tarjetas de visita y presentación

Zazzle es una web con una oferta pequeña de estilos, pero bien usados pueden dar un resultado extraordinario. La web nos da la opción de escoger entre los modelos estándar que ya tiene listos y prepararlos con nuestros datos o bien podemos hacer una tarjeta totalmente personalizada. Una de las grandes ventajas es que podemos escoger entre once tipos de papel diferentes y hacen envíos a diferentes países.

Crear tarjetas de visita y presentación

MiTarjetaPersonal

MiTarjetaPersonal es un editor gratuito de tarjetas de visita que nos permite crear nuestras propias tarjetas y crear un PDF con ellas para luego imprimirlas por nuestra cuenta.

No cuenta con una gran variedad de diseños, pero sí los suficientes como para que podamos encontrar uno que se ajuste a lo que estamos buscando y a la imagen que queremos para nuestro negocio o marca personal.

Una de sus grandes ventajas es que podemos crear las tarjetas en diferentes tamaños, distinguiendo entre tarjeta americana o tarjeta internacional.

Moo

Moo es un lugar de pago para crear tarjetas de visita y presentación. Una de las novedades es que nos permite hacer tarjetas de visita en formato mini, cuadradas o en formato Moo (84 mm x 55 mm). De esta forma podemos conseguir que nuestras tarjetas de visita y presentación destaquen frente al resto desde el mismo momento en que las entregamos. También podemos elegir entre diferentes tipos de papel.

CardXc

CardXc es otra herramienta gratuita que nos puede ayudar en la creación de nuestras tarjetas de visita. Nos ofrece un amplio número de plantillas entre las que elegir y podemos cargar el logotipo de nuestra empresa sin ningún tipo de problema. Una de sus ventajas añadidas es que podemos hacer la impresión de nuestras tarjetas directamente desde la web.

Tec-IT Business Cards

Tec-IT Business Cards es un generador gratuito de tarjetas de visita electrónicas. Creamos nuestra tarjeta y la guardamos en formato PDF para imprimirla cuando queramos. La ventaja es que cada tarjeta incorpora un código QR con los datos de contacto, para que sea más fácil que nuestros clientes guarden nuestros datos en su móvil.

Make Bussines Cards

Make Bussines Cards es la más sencilla de todas las opciones que hemos visto hasta ahora. Basta con rellenar un pequeño formulario y cargar el logo de nuestra empresa para que veamos una vista previa de nuestra tarjeta y la podamos guardar en formato PDF.

webs para Crear tarjetas de visita y presentación

Cardonizer

Cardonizer no es un editor de tarjetas de visita como tal, pero en la web podemos encontrar un buen número de ideas para diseñar las nuestras.

Artículo Recomendado
Las Redes Sociales más Utilizadas en el Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here