En muchas ocasiones encontrar una funda que se adapte perfectamente a nuestro dispositivo no es precisamente una tarea de las más sencillas. Incluso podríamos decir que es hasta imposible lograrlo y, por ende, tenemos que conformarnos con absolutamente nada. Por lo tanto, para poder mantener protegido nuestro teléfono móvil tenemos que intentar encontrar diferentes opciones que nos ayuden a evidentemente solucionar dicho problema.

Cómo hacer tu funda de silicona para el Smartphone

Aunque no lo creas es bastante fácil dentro de todo hacer una funda de silicona, necesitas un poco de paciencia nada más, la idea es bastante simple y terminas entonces logrando obtener la funda en cuestión, para de esta manera mantener más protegido tu teléfono móvil y no tener que andar buscando por cielo y tierra algún negocio o alguna buena alma que tenga algo que se adapte a tu móvil.

Los materiales que vamos a necesitar en pocas palabras para poder realizar dicha funda son: Un trozo de cartón, además de silicona líquida o una pistola de silicona, a su vez es necesario tener papel alusa plástico y para terminar agua y jabón.

Paso a paso

Lo primero que vamos a tener que hacer es cortar el cartón con el mismo diseño que tiene el móvil, ósea las mismas dimensiones para que de esta forma la funda salga exactamente igual y encaje a la perfección, este paso evidentemente es fundamental.

Artículo Recomendado
No pierdas más tiempo con los DVD y descargar Daemon Tools

El segundo es forrar el cartón que resulto con el plástico alusa, no dejes ni siquiera una sola parte sin forrar, es sumamente importante.

Ahora tendrás que poner agua y jabón en todas las partes, sin dejar ninguna de lado.

Lo que vas a hacer ahora es nuevamente forrar, pero esta vez con silicona, pon bastante y espera a que se seque para después seguir por sus costados.

Una vez que la silicona se comenzó a secar, simplemente deberás remover el papel alusa que pusiste, por eso la importancia y después cortar los agujeros que usas en tu móvil como el de la cámara, el USB para cargar, etc.

Luego de esto ya puedes comenzar a usarlo en tu móvil sin ninguna clase de problema, está claro que, si sale mal o no encaja perfectamente en tu Smartphone, es porque posiblemente tomaste mal las medidas desde un inicio, por ende, deberías comenzar nuevamente, por eso mismo es que la primera parte, donde tomas las medidas de tu Smartphone, es tan importante.

Artículo Recomendado
¿Se te cayo el móvil al agua y dejo de funcionar? No te preocupes, solucionarlo es bastante sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here