Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aprende a Crear un Gif con Samsung Galaxy

Crear un Gif es algo que ya se ha hecho muy común hoy en día, ya que las redes sociales en su mayoría permiten visualizar estas imágenes animadas. Es muy fácil crear un Gif y es algo que toma muy poco tiempo. El algunas ocasiones, no es necesario instalar software adicional para crearlos, ya que existe una función en la cámara que permite crearlos sin mucho problema. Pero, si tu teléfono Samsung Galaxy no tiene esta funcionalidad, aquí aprenderás a crear un Gif con Samsung Galaxy.

Cómo crear un Gif con Samsung Galaxy

Como ya mencionamos, existe una función dentro de la cámara de estos móviles que permite crear un Gif. Esta función lo que hace es tomar varias fotografías, las cuales luego el móvil transformará en una animación que resulta muy entretenida.

Pasos para crear un Gif

1.- Primero debes ingresar a la aplicación de la cámara.

2.- Ahora, debes pulsar sobre Más opciones o Modo.

3.- Podrás ver que existen varios modos disponibles, dentro de los cuales debes buscar el que indica Crear Archivo Gif, si este no aparece puedes pulsar donde en Descargar y podrás encontrar un modo llamado Animated Gif.

4.- Ahora debes presionar en el icono de la cámara por varios segundos, de esta manera el móvil tomará varias fotografías de forma secuencial, cerca de 20 imágenes seguidas.

5.- El siguiente paso es ajustar la velocidad a la que se reproducen las fotografías y con qué velocidad.

6.- Por último, solo debes pulsar sobre el botón de Guardar.

¿Tu teléfono no tiene la función para crear Gif?

No te preocupes, si tu móvil Samsung no cuenta con el modo para crear Gif, puedes descargar cualquier aplicación desde Google Play para esto, las cuales te servirán para cualquier móvil con Android. Entre ellas tenemos las siguientes opciones:

Gif Edit

Esta aplicación permite editar un Gif existente y crear un video o fotos. Pueden cortarse, reducir lso Gif y hasta insertar stickers o textos. Además, permite compartirlas a través de las redes sociales como Twitter o Facebook. Permite Gif con la cámara del móvil y es muy fácil de usar. Para descargar esta aplicación puedes usar este enlace directo.

Gif Me

Esta aplicación es una de las mejores para crear y compartir un video corto en forma de imágnes Gif. Es muy fácil de utilizar y solo necesitas capturar un momento con la cámara de tu móvil para compartirlo en las redes sociales. Puedes agregarle filtros a las imágenes que desees, y, entre las mejores características de esta aplicación está que puedes realizar capturas de hasta 14 segundos, compartir en redes sociales, y por supuesto, agregar filtros. Para descargarla puedes usar este enlace.

Gif Camera

Esta es otra excelente opción, por no decir que la mejor de todas para crear un Gif en Samsung Galaxy. Esta herramienta facilita la elaboración de videos animados, es completamente gratuita y puedes grabar cualquier momento o y guardarlo en tu dispositivo.

Solo debes capturar los momentos que desees y ya podrás usar esta aplicación. Existen varios modos incorporados en esta aplicación que harán de su uso algo mucho más sencillo. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Como verás, crear un Gif con Samsung Galaxy es algo realmente sencillo de hacer, y, si tu teléfono no cuenta con esta funcionalidad, tienes muchas opciones para lograrlo.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Psiphon

Gracias por el articulo. Personalmente no tengo un Galaxy, sino un Nexus, isa que me ha venido muy bien las recomendaciones de apps que habéis puesto. De las 2 que comentáis, las he probado y la que mas me ha gustado a sido Gif Me, la verdad es que su uso me ha parecido muy sencillo e intuitivo.

Muchas gracias! Un saludo.


Deja un comentario