Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo crear una cuenta de Gmail

Si bien puede parecer que tener un correo electrónico poco a poco fue perdiendo importancia, al día de hoy es fundamental contar con uno para poder hacer muchas cosas. Entre esas es, por ejemplo, aprovechar al máximo todas las opciones que nos dan nuestros teléfonos Android en el caso de un correo Gmail, además de poder registrarnos en las diferentes redes sociales. Así que si, es importante tener un correo electrónico y más porque encima es gratuito así que tampoco es que perdemos nada.

Crear una cuenta de Google

Primero que nada tienes que ingresar a esta dirección para poder comenzar el registro.

Descargar la Play Store de forma rápida y sencilla en la versión 6.0.5

Una vez que estés ahí simplemente tienes que comenzar a completar el formulario que tienes al frente con todos los datos que te van pidiendo como ser nombre y apellido, también el nombre de usuario que vamos a tener @gmail.com, además una contraseña (intenta que esta sea compleja) la fecha de nacimiento, el teléfono móvil, una dirección de correo alternativa por las dudas que tengamos problemas con la que estamos creando y una vez terminado simplemente presiona sobre continuar.

Te recomendamos que uses datos reales, porque el día de mañana si necesitas recuperar la cuenta o la contraseña por algún motivo horrible de la vida si usas datos falsos posiblemente te termines olvidando la gran mayoría, entonces al usar datos reales si llegara a pasar algo termina resultando considerablemente más fácil poder recuperar esa cuenta o la contraseña, etc.

La Play Store se renueva, se actualizara para otras plataformas

Cómo crear Gmail

Además, que en el caso de la contraseña intenta usar datos que no tengan que ver contigo para que nadie pueda adivinarlos o, aunque sea mezcla una fecha de nacimiento con palabras raras, lo ideal es que la contraseña tenga mayúsculas, minúsculas, números e incluso símbolos. Pero a su vez tampoco tiene que ser de datos personales porque si no las personas que nos conocen bastante pueden terminar adivinando la contraseña en cuestión, aunque no lo creas.

Dejando de lado todo como veras no es para nada complicado poder crear una cuenta de Gmail que puedes después usar en los diferentes servicios de Google como ser: Google Maps, Android, YouTube, Play Store, etc.

¿Cómo lograr que me devuelvan mi dinero en la Google Play?

Cualquier duda o problema que tengas al crear una cuenta de correo electrónico en Gmail no dudes en dejar un comentario un poco más abajo, apenas podamos vamos a intentar responder la misma. Pero en un principio no deberías tener demasiados problemas al crearla.

Comentarios
Deja un comentario