Recuperar contraseña en Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google. Es uno de los más populares y de los más respetados a nivel mundial, a pesar de estar siempre en competencia con los servicios de Yahoo Mail y Microsoft Outlook. Una de sus peculiaridades es que puedes crear una cuenta de gmail gratis  y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Crear una cuenta de gmail gratis

Crear una cuenta de gmail gratis paso a paso

Hasta hace algún tiempo para poder tener una cuenta en gmail había que recibir invitación y aunque hoy en día nos pueda parecer mentira, la gente incluso compraba esas invitaciones en eBay.

Hoy en día las cosas han cambiado y cualquiera puede crear una cuenta de gmail gratis. Para crear la cuenta debemos entrar en google.es y a continuación en la parte superior derecha de la pantalla clicamos en “Gmail”.

En la siguiente pantalla pinchamos en “Crear una cuenta” y nos aparece un formulario de registro en el que tenemos que indicar:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de usuario (que será nuestra dirección de correo electrónico)
  • Contraseña
  • Teléfono móvil para verificar la cuenta

Una vez que hemos rellenado el formulario aceptamos las condiciones y pulsamos en “Siguiente paso”.

A continuación hay que verificar la cuenta a través de un código de verificación que llegará a nuestro teléfono móvil. Introducimos ese código en el apartado “Verifica tu cuenta”, pulsamos en “Verificar” y ya está listo. Nuestra cuenta de correo gratis en gmail está lista para ser usada.

Utilidad de la cuenta de gmail

Google es un gigante de Internet y su presencia en todos los ámbitos no para de creer. Creando una cuenta en gmail puedes tener acceso de forma rápida y sencilla a tus propios perfiles en Google+, YouTube, AdSense, AdWords e incluso a la Google Play Store.

Crear una cuenta de gmail

Google y los requisitos de edad

El uso de Internet por parte de los menores de edad y los riesgos que esto supone es un tema que preocupa a Google, por eso ha establecido algunas restricciones.

En España para poder abrir una cuenta en Gmail hay que tener al menos 14 años. Para ciertos productos como Google Wallet, AdSense o AdWords es necesario que el usuario tenga al menos 18 años para que pueda tener acceso.

Esto implica que si introduces una fecha de nacimiento incorrecta, ya sea por error o por voluntad propia, puedes descubrir que no tienes acceso a algunos servicios e incluso puede que tu cuenta quede deshabilitada.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que rootear y desbloquear el bootloader de OnePlus One

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here