Google es una de las principales desarrolladoras de plataformas sociales, de entretenimiento y comunicación del mundo, más allá de que todos la conocemos por su famoso buscador que más de una vez habrá resuelto nuestras dudas. Por eso, no podemos dejar de recomendarte crear una cuenta Google para disfrutar de muchos de sus otros servicios con un mismo nombre de usuario y contraseña, como en los casos de Gmail, Google+, YouTube, etc.

Crear una cuenta Google

Crear una cuenta Google gratis y rápido

Como decíamos, crear una cuenta Google Play o de cualquiera de sus otros servicios, nos reporta el acceso a una enorme cantidad de funciones como mensajería instantánea, descarga de aplicaciones, respaldo de datos y archivos personales. Y no solo eso, sino que al crear una cuenta Google para Android por ejemplo, obtenemos de forma gratuita una dirección de Gmail para nuestros correos electrónicos, y una de la red social Google+, al estilo Facebook.

Crear una cuenta Google en PC es sumamente sencillo y el propio buscador nos enseña cómo hacerlo directamente desde sus respuestas rápidas, a través de este sitio, en el que encontrarás también alguna información añadida entre la que podemos mencionar el revisar si ya no hemos creado una cuenta Google gratis, y si en ese caso, queremos recibir notificaciones avanzadas para nuestro servicio de correo electrónico de Gmail.

Artículo Recomendado
Hacer captura de pantalla en Huawei y360

Si finalmente has visto que sí necesitas crear una cuenta Google nueva porque no tienes una anterior, los pasos son realmente sencillos, pues antes que nada deberás ingresar tu nombre y apellido, nombre de usuario, una contraseña que tenemos que confirmar, fecha de nacimiento completa, sexo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico alternativa, y un texto de seguridad. En apenas segundos habrás podido crear tu cuenta de Google.

Y no olvides, que al crear una nueva cuenta en Google, estarás disponiendo de la posibilidad de comenzar a subir todos tus videos a la web de una forma rápida y sencilla, gracias al servicio de la principal plataforma de videos de todo el mundo, YouTube. Es que hace algún tiempo que YouTube pertenece a Google, lo que significa ni más ni menos que podemos subir todo lo que hacemos grabado en video, sin tener que pagar ni un centavo de más.

Y si eres fanático del buscador de Google, crear una nueva cuenta te ofrecerá la posibilidad de personalizar tus búsquedas al máximo, la mejor forma de obtener mejores resultados cada vez que quieras información acerca de una persona famosa, un producto o artículo, un servicio, o un sitio público o privado que quieras visitar, etc.

Artículo Recomendado
6 extensiones Chrome para una mejor experiencia de navegación

¿Has podido crear una cuenta Google nueva con este artículo?

4 Comentarios

  1. […] Al parecer, para terminar con este error, lo único que tenemos que hacer es ingresar una nueva cuenta de Google Play Store y descargar el juego. Para eso, lo primero que tienes que hacer es desinstalar el título, por supuesto, y entonces seguir las instrucciones siguientes que vamos a darte. Antes que nada, tendrás que crear una nueva cuenta de Google. Si sabes como hacerlo perfecto, y en caso de que tengas dudas, o directamente no tengas idea, sólo tienes que revisar este enlace. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here