Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de poder configurar la privacidad de nuestras cuentas de manera que nosotros seamos quienes decidamos quien puede ver lo que publicamos. Existen los tweets públicos que pueden ver absolutamente todos sin ninguna clase de restricción y también están los tweets privados o protegidos que evidentemente únicamente pueden ser vistos únicamente por esa persona en cuestión, incluso puedes cambiar una cuenta al estado protegido u oculto y todos los tweets anteriores también se ocultan.

Cómo crear una cuenta Twitter privada

Vamos a la parte de configuración y después de ahí vamos a donde dice Privacidad y Seguridad.

Ahora tenemos que buscar una opción que dice Proteger mis tweets.

Una vez que seleccionamos esa casilla lo que vamos a hacer es dar clic en donde dice Guardar cambios un poco más abajo.

Nos pide la contraseña para poder guardar dichos cambios, evidentemente ingresa la misma y los cambios se deberían guardar.

De esta forma como veras vas a tener la cuenta privada, es bastante simple el proceso en cuestión.

Artículo Recomendado
Cuál es el Twitter oficial de la Guardia Civil

Cuenta privada en Twitter

Como la cuenta es privada lo que va a ocurrir ahora cuando nos envíen una solicitud es que aparecerá en la parte de solicitudes pendientes y vamos a tener que aceptarlas o rechazar las mismas, es una manera bastante interesante de poder controlar quien nos sigue y quien no nos sigue, para poder tener una mejor privacidad y control sobre quien puede ver lo que vamos publicando.

La privacidad en Internet, en las redes sociales es algo preocupante en la actual sociedad en donde todo el mundo tiene todo público y no tiene ni idea a las cosas que se expone en las redes sociales.

Cómo hacer privada cuenta Twitter

Aprender a controlar la privacidad de la red social que usamos frecuentemente, ya sea Twitter, Facebook o Instagram se vuelve fundamental para de esta manera lograr tener un control total sobre las personas que pueden acceder a nuestra información, no creas que las redes sociales son tan inocentes y tan seguras, las mismas son tan seguras dependiendo de lo que publicas y dependiendo sobre todas las cosas, de quien puede visualizar todo el material que vas a agregando a la misma.

Artículo Recomendado
Twitter: Únete a una de las redes sociales más usadas en el mundo

Cualquier duda que tengas o problema, no dudes en dejar un comentario en la sección que encuentras un poco más abajo y apenas lo veamos intentaremos ayudarte con tu inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here