Si toca hablar de redes sociales, sabemos perfectamente que la más utilizada en todo el mundo es Facebook, y lo cierto es que esta plataforma ahora mismo cuenta con 2 de cada 7 personas en el mundo como usuarios, cifra que probablemente ninguna otra vaya a alcanzar, al menos de momento. Pues bien, todo el tiempo Facebook va agregando contenidos para que los usuarios se diviertan, y en este caso en especial queríamos hablar del video para dar las gracias a los amigos, sobre el que muchos lectores nos han estado preguntando.

Lo cierto es que por si no lo sabes, te comentamos que desde hace un tiempo, es posible crear un video para dar las gracias a tus amigos de Facebook, y por eso muchos de los lectores nos han estado preguntando al respecto, y es que ellos también quieren comunicarse con sus amigos. Lo cierto es que con estos videos personalizados en Facebook tendrás la posibilidad de realizar videos agradeciendo la amistad, o bien simplemente para saludar a tus amigos cada vez que quieras.

Artículo Recomendado
Historias de Instagram. Todo lo que necesitas saber

Cómo crear el video para dar las gracias a tus amigos de Facebook

  • Entra a Facebook con tu cuenta
  • Luego ve a la dirección facebook.com/thanks
  • Verás que puedes escoger a quién quieras agasajar
  • Tienes que escoger el nombre de tu amigo de Facebook al que quieres dedicar el video entonces
  • Luego, debes seleccionar un tema, entre los que están “Viejos amigos“, Amigos” o “Familia”, por ejemplo
  • Cuando esté todo listo le das a Compartir video
  • Y entonces selecciona qué público podrá ver el video
  • Cuando termines, le das a Publicar video para que todo el mundo lo vea

Ahora bien, hay algunos detalles que bien tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones. El primero de ellos tiene que ver con que deberás incorporar al video, unas cinco fotografías o publicaciones, que evidentemente deberán tener que ver con ese usuario al que quieres agasajar. Más allá de eso, tanto tú como tu amigo recibirán una notificación que les indicará que el video está disponible. También tendrás la posibilidad de configurar todo tipo de aspectos relacionados con quién puede ver el video y quién no.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar aplicaciones basura sin root en Samsung

De esa forma, en apenas unos minutos ya habrás hecho tu propio video en Facebook para mostrarle a esa persona especial cuánto le quieres. No requieres ningún tipo de otro accionar, sino que sólo deberías buscar las mejores fotos de tu carpeta para ahorrar algo de tiempo antes de comenzar. De todos modos, y como siempre decimos, ten cuidado con lo que publicas en Facebook, porque la realidad es que todo el mundo puede verlo, así que intenta ser cuidadoso con los contenidos que expones.

¿Has podido crear el video para dar las gracias a tus amigos de Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here