Saltar al contenido

Criminal Case para PC ¿Cómo conseguirlo?

19 noviembre, 2015

Seguramente conoces Criminal Case, lo has jugado o por lo menos escuchaste hablar de él, se trata de un juego del género puzzle o investigación en donde eres un detective que debe encontrar objetos ocultos en escenas del crimen para resolverlo. El mismo fue lanzado en el año 2012 para la red social Facebook, su éxito fue tan grande que luego salieron versiones disponibles para iOS y para Android, el estudio a cargo de este juego es el francés Pretty Simple, en la actualidad podemos encontrarnos con 10 millones de jugadores que todos los meses disfrutan del mismo.

¿Qué es Criminal Case?

En el juego, nosotros tomamos el papel de un detective que debe resolver una serie de asesinatos, para hacerlo deberás estar en las escenas de los crímenes y buscar las pistas que sean importante, todo esto se logra mediante clic del mouse en ciertos elementos de la escena, mientras más rápido encuentras todas las pistas, evidentemente la puntuación final será más elevada, luego te van premiando con estrellas las cuales pueden ser utilizadas para cosas importantes como examinar pruebas e interrogar sospechosos. Cuando llegas al final de cada caso, deberás tener bajo tu custodia a la persona que, según todas las evidencias, es la sospechosa, de resultar correcto esto el caso es resuelto, cuenta con mucho puzle y varias cosas más muy interesantes en el juego.

Trucos-para-Criminal-Case

¿Cómo conseguir Criminal Case para PC?

Básicamente la única forma de poder disfrutar de Criminal Case en PC es solo a través de Facebook, la red social nos permite disfrutar de este entretenido juego sin ninguna clase de limitación desde tu ordenador, independientemente del sistema operativo que tenga. La calidad gráfica del juego es realmente muy buena y tiene una estética demasiado elegante.

¿Está disponible para otras plataformas?

Si, Criminal Case está disponible para dispositivos móviles que tengan iOS o Android, pueden ser Smartphone o Tablet.

¿Cómo se juega?

El jugador toma el papel de un detective que debe ir investigando distintos casos que le van dando, evidentemente nosotros vamos a ir disfrutando de varios niveles, los cuales son llamadas Escenas del crimen, cada vez que logremos terminar correctamente alguna, podremos conseguir estrellas que nos ayudaran a ir avanzando en la historia, ya sea hablar con sospechosos, examinar pistas, etc.

Pero también en ciertos momentos del juego, va a haber varios periodos de tiempo, por ejemplo las autopsias o los análisis de sangre, incluso huellas dactilares, para esto vas a tener una especie de energía que te permitirá jugar con esto hasta cierto punto en donde esta energía se termine.

Compite con tus amigos

Una de las mejores opciones de este juego es la posibilidad de poder competir con tus amigos para de esta manera poder ver quién es el mejor detective y quien logro resolver las pistas más rápidamente, es una buena forma de volverse competitivos sanamente y a la vez que te sirva para que quieras resolver cada vez más rápidos los distintos casos.

¿Hace falta descargar algo para jugarlo?

No, no hace falta que descargues absolutamente nada para poder disfrutar de este juego, simplemente deberás tener una cuenta en Facebook, que me imagino ya tendrás, buscar Criminal Case (el juego) en el buscador y simplemente disfrutar, es lo único que tienes que hacer, si por algún motivo ingresas en algún sitio que te dice que tienes que descargar el juego de ahí, sal corriendo por que es mentira, Criminal Case se descarga únicamente para los dispositivos móviles y de tiendas oficiales.