Saltar al contenido

Cuáles son las aplicaciones Android más descargadas

26 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las aplicaciones Android más descargadas? Lo cierto es que en esta ocasión en especial queremos realizar un repaso acerca de las principales para que puedas tenerlas en cuenta. Lo primero que debes saber al respecto es que son muchas las aplicaciones que seguro conocerás de este listado, aunque también hay otras que bien podrían sorprenderte, claro.

En efecto, a continuación vamos a enseñarte las 10 aplicaciones Android más descargadas de la actualidad, de forma que puedas conocerlas en detalle, de la mano de sus características y descripción oficial al respecto. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano y así saber todo en este tipo de situaciones.

Las aplicaciones Android más populares

WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

Messenger

Comunícate con las personas que más te importan de forma gratuita y al instante. Messenger funciona igual que los mensajes de texto, pero no tienes que pagar por cada mensaje (usa tu plan de datos).

Instagram

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de 500 millones de personas y expresa tu creatividad compartiendo todos los momentos de tu día, desde los más cotidianos hasta los más extraordinarios.

Facebook

Mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido.

• Ve en qué andan tus amigos
• Comparte actualizaciones, fotos y videos
• Obtén notificaciones cuando tus amigos comenten e indiquen que les gustan tus publicaciones
• Juega y usa tus aplicaciones favoritas

Facebook Lite

• Se instala rápidamente: la aplicación es más pequeña, por lo que se descarga con rapidez y ocupa menos espacio de almacenamiento.
• Se carga rápidamente: es nuestra aplicación más rápida. Te permite subir fotos y ver actualizaciones de tus amigos al instante.
• Consume menos datos: usa los datos del celular de manera más eficaz. Te permite ahorrar dinero al consumir menos datos.
• Funciona en todas las redes: está diseñada para zonas y redes 2G con conexiones a internet lentas e inestables.
• Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: se admite en casi todos los tipos de teléfonos Android, ya sea en versiones más nuevas o antiguas.

Wish

Más de 200 millones de personas usan Wish para conseguir productos de tendencia a un 50-80% menos de lo que pagarías en tu centro comercial. Únete y consigue los mejores productos a precios increíbles, entregados directamente en tu puerta. Wish es el centro comercial nº1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar por una selección internacional de moda de tendencia, accesorios y aparatos electrónicos, todo al alcance de tu mano.

Snapchat

La vida es más divertida cuando vives el momento 🙂 ¡Feliz Snapping!

* * *

Ten en cuenta: Los Snapchatters siempre pueden capturar o guardar tus mensajes, ya sea tomando un screenshot o usando una cámara. ¡Ten cuidado de lo que envías en tus Snaps!

Subway Surfers

¡CORRE tan rápido como puedas!
¡ESQUIVA los trenes que vienen hacia ti!

Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector gruñón y su perro.

Spotify

Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés.
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Messenger Lite

Una aplicación de mensajería rápida y que consume pocos datos con la que podrás comunicarte con las personas que forman parte de tu vida. Ventajas de Messenger Lite:
Se instala rápidamente y solo ocupa 10 MB, con lo que ahorrarás espacio en el teléfono.
Ahorrarás datos. Se carga a gran velocidad, funciona de forma eficiente y consume menos datos móviles.

Otras consultas similares que nos han hecho nuestros lectores en este sentido tienen que ver con las siguientes: aplicaciones mas descargadas android, aplicaciones mas descargadas 2017, aplicaciones mas descargadas en play store, aplicacion mas descargada del mundo, apps mas descargadas de la historia, aplicaciones mas descargadas 2016, apps mas utiles o aplicaciones mas populares 2017. Cualquier otra duda que tengas en este campo, nos dejas un comentario para que intentemos darte una mano al respecto.

¿Cuáles de estas 10 aplicaciones Android tienes instaladas en tu smartphone?