Saltar al contenido

Cuáles son las aplicaciones más caras de la tienda Play Store

21 noviembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las aplicaciones más caras de la tienda Play Store? Lo cierto es que aunque habitualmente las aplicaciones de la tienda iTunes de iOS son más costosas, también en Android las hay caras. Por eso, la idea de este artículo tiene que ver concretamente con repasar algunas de las aplicaciones más costosas de la tienda Google Play Store, y de qué se tratan.

En efecto, no sólo vamos a enseñarte cuáles son las aplicaciones más caras de la tienda Play Store, sino que al mismo tiempo queremos aportarte un poco de información respecto de cuáles son sus funcionamientos y demás detalles. Esto, también para desmitificar un poco aquello de que en la Play Store no hay aplicaciones costosas y muy buenas, lo que es un mito recurrente en torno de Android.

Por supuesto, si se trata de conocer aplicaciones costosas para móviles Android, probablemente la más curiosa sea I’m Rich, una app que no cumple ninguna función importante, y que de hecho ha sido desarrollada para que los usuarios que la adquieran puedan presumir de su dinero. Si bien muestra artículos de lujo, está claro que su coste de alrededor de 200 dólares, ha sido exagerado adrede.

Las aplicaciones más caras del mundo

Por fuera de la mencionada anteriormente, vamos a enseñarte dos de las aplicaciones más caras que podemos encontrar en la tienda de descargas de los dispositivos móviles Android, con la información respecto de ellas que tienes que saber. La idea es que una vez que las conozcas, puedas verificar o no si cuestan el precio que tienen, para discutir un poco entre todos al respecto.

Zollinger’s Surgery Atlas – 279.99 dólares

Ésta primera es indudablemente una una de las aplicaciones más caras que podemos encontrar en la tienda Play Store, pero su coste está plenamente justificado, pues se trata de uno de los atlas más importantes del mundo. De hecho, podemos ver que su coste no es demasiado diferente del de cualquier atlas que se publique. Zollinger’s Surgery Atlas es la más costosa de las apps dentro de este segmento.

AntiVirus Security – 119.99 dólares

Y en segunda instancia tenemos otra alternativa que creemos que a muchos usuarios que son recelosos de su seguridad en dispositivos móviles les interesará. Estamos hablando acerca de AntiVirus Security, en su versión de pago. Como puedes ver no es una aplicación demasiado económica, aunque curiosamente no tiene características mucho más avanzadas que las de otros antivirus semejantes.

Otras preguntas o búsquedas muy habituales de los usuarios en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: los juegos mas caros de play store, las apps mas caras de android, la app mas cara de play store 2017, los juegos mas caros de android 2016, app mas cara de apple, los juegos mas caros de play store 2017, la app mas cara de app store o i’m a rich man. Si tienes más preguntas en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Qué otras aplicaciones costosas de la tienda Google Play Store conoces?