Una de las grandes dudas que muchas personas tienen es justamente cual es la diferencia entre un chip express y un chip normal, en este artículo justamente lo que quiero lograr es intentar responder lo mejor posible esa pregunta, esa enorme duda que tienes y que seguramente no te ha dejado dormir la noche anterior, una noche fría y oscura con una duda profunda que no puedes eliminar de tu cabeza.

Quizás no sea para tanto, pero como la respuesta es más simple de lo que parece, aprender la diferencia no viene nada mal, sigue leyendo y te contaremos un poco más al respecto.

Diferencias entre chip normal y chip express

El chip normal puede funcionar en cualquier teléfono móvil, ya sea que tengas que cortarlo o no, pero funcionan en todos. El tema es que si quieres usar 4G va a ser imposible, porque la velocidad máxima que puede tener es 3G.

Incluso si estamos lejos de la cuidad o en una zona rural nos vamos a encontrar con que tenemos únicamente 2G en algunos casos o incluso no tenemos señal para nada.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Huawei G8 de una forma muy sencilla

En el caso del chip express funciona con 4G LTE lo que significa que las velocidades son increíblemente más rapidas, existen ahora muchos planes 4G que son impresionantes y que en velocidad funcionan una maravilla por lo que sin dudas en la actualidad conviene tener un chip express y un plan de 4G que dentro de todo salen casi lo mismo.

Chip normal y chip express

Entonces llegamos a la conclusión de que la única diferencia que hay es justamente la velocidad, siendo el chip express considerablemente superior al chip normal, pero hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que justamente el express no funciona en todos los teléfonos móviles, hay que informarse bien antes de querer cambiar de chip si en tu dispositivo funciona el chip express.

En caso de que funcione te recomendamos que hagas el cambio ya que la diferencia es considerablemente grande y puedes ahorrar una enorme cantidad de tiempo en cuanto a navegación con datos móviles se refiere, además de que cuando realices llamadas o videollamadas vamos a poder tener comunicación fluida y sin interrupciones, a diferencia del 3G que no es precisamente la mejor de las conexiones para realizar esta clase de cosas, más que simplemente unos mensajes o audios.

Artículo Recomendado
¿Cómo pasar contactos de la SIM al teléfono?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here