¿Tienes ratos libres en el trabajo o mientras estudias? ¿Te gustaría conocer alguna persona interesante para pasar un buen rato juntos o entablar una relación? Entonces tienes que saber que ahora es posible hacerlo directamente desde el móvil. En esta ocasión, vamos a enseñarte un listado de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para ligar desde el smartphone que deberás tener en cuenta.

aplicaciones-ligar-movil

Las mejores apps para ligar desde el móvil

Tinder (descargar)

Por supuesto, si tenemos que detenernos a hablar de las que consideramos que son las mejores aplicaciones para ligar desde el móvil, la primera que tenemos que mencionar es la más reconocida dentro de este segmento, Tinder. Acerca de la misma debemos decir que destaca por la enorme cantidad de usuarios que posee, y por ende, aumenta nuestras chances de dar con alguien interesante para ligar.

Badoo (descargar)

Aunque es cierto que en los últimos tiempos ha perdido algo de la fama que supo tener, no podemos dejar de considerar que Badoo sigue siendo una excelente opción incluso en estos días al momento de mantenernos en contacto con otras personas. Aunque le debe buena parte de su fama a la versión para ordenadores, también en Android podemos encontrar con Badoo muchísima gente interesante para comenzar una relación.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para copia de seguridad en Android

Bumble (descargar)

Seguramente Bumble es una aplicación mucho menos famosa que las dos anteriores que hemos mencionado, pero en cualquier caso creemos que deberías darle una chance, pues la verdad es que también es buenísima para ligar. La curiosidad de esta plataforma es que sólo las chicas pueden iniciar conversaciones, así que si te tienes fe siendo hombre, o no quieres que te acosen siendo mujer, deberías darle una chance.

AdoptaUnTio (descargar)

Con sólo leer el nombre de esta cuarta aplicación para ligar desde el móvil seguramente podrás darte una idea de por dónde viene la mano. Lo cierto es que estamos en presencia de una de las propuestas más increíbles cuando se habla de ligar. AdoptaUnTio permitirá a las chicas salir de compras, por decirlo de alguna forma, sumando hombres a su carrito, para luego comenzar conversaciones con los que quieran.

OkCupid (descargar)

OkCupid utiliza un juego de palabras con la clásica leyenda de Cupido, pero más allá de eso es una aplicación realmente interesante, sobre todo porque permite a los usuarios explayarse un poco más acerca de sus gustos, particularidades, etc. Lo mejor de este sitio es que, para el momento en el que comencemos la conversación con la otra persona, podremos conocer mucho más sobre ella para saber si nos gustará o no.

Artículo Recomendado
Descarga Excel, un programa de calculo que te salvara en muchos momentos

Meetic (descargar)

Meetic es lo que podríamos llamar una de las históricas dentro de este segmento, en la medida en la que si bien es más costosa que las demás, que en su mayoría son de hecho gratuitas, tiene algunos elementos adicionales que ofrecernos. Lo primero es que podemos estar seguros de que nadie pagará sólo por molestar a los demás, y además es una plataforma algo más privada que las otras.

Happn (descargar)

Happn es una de las apps para ligar desde el teléfono que se ha esforzado en proponernos algo completamente distinto, y si sueles viajar mucho o andar por las calles buena parte del día, de seguro será una de tus preferidas. La app recopila información acerca de las personas que nos hemos cruzado o están cerca nuestro, y cuando hay coincidencias cruzadas en marcar a alguien, podremos iniciar las conversaciones.

Ashley Madison (descargar)

Ahsley Madison es otra de las webs reconocidas de este segmento cuando pensamos en ligar desde el móvil, aunque tenemos que hacer la aclaración al respecto de que se ha hecho famosa sobre todo entre las personas ya casadas. Si ese detalle no te importa demasiado, igual debes tener en cuenta que se ha descubierto que algunos de los perfiles de mujeres registradas son falsos para atraer más hombres. Más allá de eso, quién dice que no puedas probar suerte y ligar con una bella muchacha a través de esta plataforma. Si eres mujer, no tengas dudas de que seguro encontrarás a alguien que te guste.

Artículo Recomendado
Solución: los botones de volumen no funcionan en Android N

MiuMeet (descargar)

Y terminamos de la mano de MiuMeet, una aplicación que tampoco queríamos dejar de mencionar dentro de este apartado, en su caso en particular porque es mucho más sencillo entablar una conversación con quien esté en línea. De hecho, la app nos permite saber cuáles son los usuarios conectados en ese preciso momento, y de esta forma no tendremos que estar esperando demasiado para charlar con alguien.

¿Cuál de estas aplicaciones para ligar desde el móvil es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here