Saltar al contenido

Cuáles son los celulares con mejor batería de 2017

23 junio, 2017

Si bien es cierto que cuando pensamos en smartphones, sabemos que tenemos que considerar todo tipo de cuestiones al momento de adquirirlos, y de ese modo saber cuáles son las prestaciones que decidimos poner por encima de otras, en muchas oportunidades, podemos ver que la batería queda de lado. Pero mientras que en los últimos años la cámara, las pantallas, y muchos otros elementos y prestaciones de los móviles han ido mejorando, nos encontramos con que lamentablemente, la autonomía sigue siendo un problema muchas veces.

En cualquiera de los casos, no quedan dudas de que la batería de los celulares es una de las características indispensables que debemos considerar en este tipo de situaciones. Y si a eso le sumamos que realizar varias cargas a un móvil no es lo más recomendado por el daño que produce, mejor que la autonomía original sea buena. Por eso, en este artículo en especial vamos a hablar de las que nosotros consideramos las mejores baterías del mercado, o en otras palabras, los móviles con las mejores baterías del mercado.

Antes de entrar en detalles, tenemos que considerar que existe una variedad de modelos muy interesante que cuenta con baterías de 4.000 mAh e incluso superiores, así que no debes dejar de tener en cuenta cada uno de estos dispositivos que vamos a enseñarte a continuación para que los conozcas en detalles. Más allá de eso, tienes que comprender de la misma forma que gracias a estos terminales, podrás realizar absolutamente todas las tareas del día sin requerir de una carga nueva, así que te evitarás muchos problemas.

Celulares con más batería

Si se trata de analizar algunos de los modelos con mejor capacidad de batería, bien vale mencionar los siguientes:

  • Acer Liquid Zest Batería Plus > 5000 mAh
  • Asus Zenfone 3 Zoom > 5000 mAh
  • Asus Zenfone 3S Max > 5000 mAh
  • Gionee M6/ M6 Plus > 6020 mAh
  • Gionee M6s Plus > 6020 mAh

Como puedes ver, no es casual que de los cinco modelos que acabamos de mencionar, muchos de ellos hayan sido fabricados por las mismas compañías, y lo cierto es que algunas de ellas apuestan casi especialmente por terminales que incorporen sobre todo una buena autonomía, como cuando hablamos de ASUS o Gionee. Más allá de lo que hemos mencionado hasta el momento, tienes que tener en cuenta de la misma forma, que entre los terminales de los fabricantes de siempre, el Moto Z Play de primera generación es el que tiene mejor autonomía.

¿Cuál de estos móviles con buena batería es tu preferido?