Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cuáles son los mejores buscadores de Internet

Si le pedimos a alguien que busque información sobre cierta persona, sitio comercial o cualquier otra cosa aprovechando los beneficios de la existencia de Internet, podemos estar seguro de que lo primero que hará será abrir Google, pues es el buscador que la mayoría de nosotros utilizamos. En efecto, si bien Google es el buscador más famoso del mundo, de la misma forma tenemos que decir que existen algunas otras alternativas que ciertos usuarios pueden llegar a preferir, así que no dejes de leer este artículo al respecto.

Muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando de hecho, recientemente, acerca de cuáles consideramos nosotros que son los mejores buscadores de Internet, teniendo en cuenta sobre todo que más allá de Google, los otros no suelen tener demasiada fama entre los usuarios. Hay que decir, en este sentido, que basta repasar todos los artículos al respecto, para comprender que existen varios buscadores que permiten realizar una inspección acerca de la información que se puede encontrar en la web.

Fonasa: Cómo saber que letra soy

El buscador más usado y reconocido a nivel mundial es Google, y aunque somos conscientes de ello en menor o mayor medida, de la misma forma debemos decir que eso no quiere decir que sea el único, e incluso algunos otros supieron ser muy famosos en su momento también. Todos los buscadores que vamos a mencionarte a continuación, en cualquier caso, cumplen con la misma función, que es ni más ni menos que intentar ofrecerte todo tipo de datos acerca de aquello que te interesa.

Buscadores recomendados en Internet

  • Google: por supuesto que si hablamos de buscadores, y ya lo decíamos antes, la primera opción que muchos de nosotros vamos a considerar en este tipo de situaciones es Google. No hace falta demasiada presentación para el buscador que probablemente utilicen la mayoría de nuestros lectores. Tenemos que decir que se trata del buscador más famoso del mundo, e incluso viene integrado en una enorme cantidad de plataformas, por lo que cualquier cosa que quieras saber, sólo hace falta acudir a él.
  • Yahoo: en segunda instancia tenemos una compañía que si bien posee su propio buscador también es conocida por otros contenidos, como es el caso de Yahoo, acerca de la cual debemos destacar antes que nada que cuenta con resultados también muy precisos. Si bien muchos de nuestros lectores probablemente conocerán Yahoo por otros motivos, como su servicio de correo electrónico, en lo particular estamos hablando de su buscador, una de las mejores alternativas de este campo.
  • Bing: y vamos a terminar hablando de Bing, básicamente porque no podía ser de otro modo. Al respecto de esta aplicación debemos decir que normalmente es la que viene integrada en todos los terminales que de alguna forma se encuentran relacionados con la gente de Microsoft. Pues bien, debes saber, al mismo tiempo que ellos mismos se han encargado de su desarrollo. A eso hay que sumarle que cuenta con infinidad de filtros para conseguir mejores resultados cada vez que la usamos.
Jugar al amigo secreto aplicaciones

¿Cuál de estos buscadores es tu preferido?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario