Saltar al contenido

Cuáles son los mejores juegos para ordenador del 2017

1 mayo, 2017

Aunque es cierto que los videojuegos de consolas parecen haber copado el panorama ahora mismo en muchos casos, sobre todo con lo que máquinas como las PS4 de Sony, Xbox de Microsoft o la más reciente Nintendo Switch pueden ofrecernos, no debemos perder de vista tampoco, en ningún caso, que muchos jugadores prefieren divertirse con sus ordenadores especialmente preparados, y es por eso que hace tiempo queríamos hablar de los que son, para nosotros, los mejores juegos para ordenador del año 2017.

Como decíamos antes, aunque es cierto que existen varias plataformas que permiten la reproducción de juegos, entre las que podemos mencionar móviles, consolas, tablets, ordenadores y demás, no debemos perder de vista tampoco que los ordenadores siguen siendo los preferidos de muchos. Por supuesto, no escapa a nadie que no esté medianamente actualizado, el hecho de que los títulos actuales son mucho mejores que los de hace unos años, con gráficos completamente superiores, argumentos super elaborados y demás.

Bien, siguiendo con las principales cuestiones al respecto que debemos sumar a esas, tenemos que señalar que normalmente, los fanáticos de los juegos tienen la intención de disfrutar de las mejores propuestas en materia de diversión, y creemos que la mayoría de nuestros lectores no son la excepción. A eso debemos sumarle posteriormente que aunque todo el tiempo van apareciendo nuevos, creemos que podemos realizar ahora mismo un listado de los mejores juegos para computadores del 2017.

Juegos para computador 2017

  • Mass Effect: comenzamos con una de las sagas más importantes de los últimos tiempos, como es el caso de Mass Effect. Acerca de ésta debemos decir en primera instancia que si bien no suele ser un juego económico, sí estamos en presencia de uno sumamente entretenido. Se trata de un juego de aventura y ciencia, en el que vamos a tener que superar todas las dificultades que aparecen en el camino; aunque al mismo tiempo requerimos de una buena tarjeta gráfica para aprovecharlo al máximo.
  • OverWatch: en segunda instancia, tenemos otro de esos juegos que estamos seguros de que la mayoría de los amantes del entretenimiento van a saber valorar. Estamos hablando ni más ni menos que de OverWatch. En este caso, nos referimos a un título que llama la atención de los usuarios por sus muy buenas gráficas, además de la fama que le precede, claro.
  • Sniper Elite: si ninguna de las dos alternativas anteriores te ha terminado de convencer, o en caso de que prefieras otro tipo de juegos, uno que priorice la precisión de los disparos, al mejor estilo francotirador, entonces deberías darle una oportunidad a Sniper Elite. Se trata de otro videojuego sumamente famoso, presente en muchas plataformas, entre ellas los ordenadores, y que te permitirá elaborar todo tipo de estrategias mientras intentas deshacerte de los enemigos que se van apareciendo en tu camino.

¿Cuál de estos juegos para ordenador es tu preferidos?