Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

¿Cuáles son los nuevos HTC que reciben Android 6.0 Marshmallow?

Cuando pensamos en los principales fabricantes de dispositivos móviles inteligentes que corren el sistema operativo Android de Google, posiblemente se nos vengan primero a la cabeza algunos como Samsung, LG o Sony. Sin embargo, hay otras muy buenas alternativas que no podemos dejar de tener en cuenta como por ejemplo HTC, la taiwanesa que especialmente en España tiene un gran apoyo por parte del público.

Por eso, sabemos que muchos de los principales smartphones que forman parte del catálogo de esta compañía han sido elegidos por los usuarios nacionales e internacionales en los últimos años para que les acompañen en su día a día, y no solo eso, sino que además nos encontramos con que una buena cantidad de estas personas están esperando ahora mismo una nueva actualización de sistema operativo de los distintos equipos.

HTC Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow llega a varios HTC

Cayendo entonces sí en lo que decimos acerca del período de actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow de algunos de los principales smartphones de HTC, tenemos que comenzar diciendo que la firma taiwanesa informó hace algún tiempo que el móvil más adelantado en este sentido no sería otro que su gama alta HTC One M9, sobre todo en el caso de los usuarios norteamericanos clientes de las operadoras Verizon y T-Mobile.

El caso es que aunque algunas de esas personas han tenido efectivamente la suerte de disfrutar de las ventajas de Android 6.0 Marshmallow, luego hay otros usuarios del HTC One M9 que tienen que esperar un poco más, como aquellos que cuentan con la operadora local AT&T, y que al parecer tendrán que armarse de paciencia aproximadamente hacia finales de marzo o comienzos del próximo mes de abril.

Leon Rosenzwaig. uno de los principales ejecutivos de HTC, ha señalado en este sentido a través de su cuenta de Twitter, que ya hace un tiempo han desbloqueado las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow para otro de sus smartphones, el One A9. En el caso de los HTC One M9, el Manager de productos de la compañía ha señalado que están terminando de definir todos los detalles, de modo que no debería faltar demasiado tampoco para que Android 6.0 Marshmallow llegue al buque insignia de la taiwanesa.

Si viajamos a otros casos concretos, como por ejemplo el de Canadá, tenemos que decir que a nivel locales las compañías de telecomunicaciones como Wind Mobile, Videotron, Rogers o Sasktel, han anunciado que estarán liberando Android 6.0 Marshmallow en pocos días para que los usuarios tanto del HTC One M8 como el HTC One M9 los actualicen en breve, y algo semejante ocurre también con TELUS.

Por otro lado, nos parece igualmente interesante remarcar que Android 6.0 Marshmallow estará llegando a muchos otros terminales de HTC en las próximas semanas, entre los que debemos mencionar los siguientes: HTC Butterfly 3, HTC Desire 816, HTC Desire 820, HTC Desire 826, HTC One M9+, HTC One E8, HTC One M8 EYE, HTC One ME y HTC One E9.

Eso sí, ninguno de los antes mencionados actualizará a Android 6.0 Marshmallow antes que los buque insignia de la firma, los One M9, One M8 o One A9, así que si tienes alguno de estos tres, esperarás menos que los usuarios de los otros. Si quieres comprobar si alguno de tus equipos HTC ya tienen Android 6.0 Marshmallow disponible, solo tienes que ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones de sistema operativo.

Por último, un detalle no menor acerca de HTC y los Android 6.0 Marshmallow, tiene que ver con que habrá otros terminales de la firma, a presentarse en breve, que llegarán con esta versión de Android directamente desde fábrica. Estamos hablando de casos específicos como los HTC Desire 350, HTC Desire 630 oHTC Desire 825.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario