Saltar al contenido

¿Cuáles son los Pokémon más fuertes según su tipo?

7 septiembre, 2016

Hay una gran cantidad de tipos de Pokémon así como también hay muchos de estos, pero evidentemente no todos son geniales, poderosos y efectivos en combates, aunque cada uno tendrá su estrategia y gracias a esta podrá sacarle ventaja a Pokémon que uno piensa que no es demasiado bueno, eso ya dependerá de cómo juegue cada uno en Pokémon Go.

Más abajo vas a poder ver entonces, una lista de cuáles son los Pokémon más fuertes de acuerdo a su tipo, es una lista bastante amplia.

136435.alfabetajuega-pokemon-120216-2

Mejores Pokémon según el tipo

Acero: El más fuerte de este tipo es Magneton y si vamos al caso es un Pokémon bastante común.

Agua: Uno de los más poderosos que es bastante utilizado es Gyarados, la evolución del pobre Magikarp, sin embargo, otro de los que vale la pena mencionar es Lapras.

Bicho: De todos los que hay el mejor es Pinsir, aunque hay que tener en cuenta que el tipo bicho de por si no son demasiado potentes que digamos.

Dragón: Para mí el mejor tipo por mucho y uno de mis favoritos, lástima que por ahora en Pokémon Go no hay más que los de primera generación, entonces el mejor de este tipo es sin dudas Dragonite, además de que es bastante poderoso en términos generales.

Eléctrico: De los famosos tres “perros” Jolteon es el mejor en cuanto a los eléctricos, aunque en lo personal me gusta bastante Electabuzz, siempre me gusto tener en mi equipo este Pokémon.

Fuego: Sin dudas para mí el mejor de todos es Charizard, pero es más que nada porque me gusta bastante, aunque dicen que es mucho más efectivo Arcanine.

Fantasma: No hay tampoco demasiadas opciones en este apartado, por lo que elegimos a Gengar.

Lucha: Machamp definitivamente, muy bueno para definir en pocas palabras a puños un combate.

Hada: Mr. Mine es uno de los mejores de este tipo, aunque honestamente jamás lo incluiría en mi equipo.

Hielo: Evidentemente en esta clase el mejor de Lapras, ojalá estuviera algún legendario o alguno de otra generación.

Normal: Aquí gana Snorlax y después de todo es uno de los mejores Pokémon que se pueden elegir para dejar en un gimnasio.

Psíquico: Para mí y nuevamente es algo personal, el que más me gusta de este tipo es Alakazan, de hecho, siempre está en mi equipo.

Roca: Onyx sin dudas es uno de los más eficientes, además que dentro de todo tampoco es demasiado complicado atraparlo.

Tierra: En este tipo de Pokémon creo que el mejor de todos es Nidoking, aunque honestamente no me gusta para nada.

Veneno: Uno de los iniciales es genial para estar en el trono de este “tipo” y ese es Venusaur.

Volador: Llegamos al último tipo de Pokémon y aquí en pocas palabras repetimos formula porque creo que el mejor es Charizard, honestamente es el que más me gusta, aunque no podemos negar que Dragonite, no está nada mal.