Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cuáles son los teléfonos con giroscopio

Posiblemente desde que salió Pokémon GO lo teléfonos con giroscopios comenzaron a ser más solicitados, ni hablar de la realidad virtual y los vídeos en 360 grados. En pocas palabras cada vez es más solicitada esta tecnología que, irónicamente, no se encuentra en todos los dispositivos móviles. Por eso mismo en este artículo quiero comentarte en que dispositivos de los más populares viene el giroscopio que tantas ganas tienes de usar.

Que teléfono tiene giroscopio

El giroscopio es fundamental para muchas cosas que son interesantes, tampoco es que sea justamente algo de vida o muerte, para nada, pero lo cierto es que hay ciertas cosas que podrías hacer con el giroscopio que son muy entretenidas y, además, es una tecnología que debería venir en la mayoría de dispositivos.

Lo que sucede es que en muchas ocasiones esta clase de cosas no se agregan para evidentemente bajar los costos.

Los dispositivos móviles que no tengan giroscopio de por si no pueden tomar fotos en 360 grados, por ejemplo, tampoco pueden jugar al 100% juegos cómo Pokémon GO, a pesar que, en este último, es posible disfrutarlo sin giroscopio, no es lo mismo, para nada.

El giroscopio generalmente viene en dispositivos de gama alta, es raro ver un teléfono de gama media que tenga esta tecnología, ni hablar que si vamos al caso es imposible que un móvil de gama baja cuente justamente con él.

Los Samsung J, por ejemplo, ninguno de estos dispositivos tiene giroscopio. En cambio, los de la familia Galaxy S y Galaxy A cuentan todos con giroscopio, ahí te das cuenta de la diferencia.

Cómo saber si mi teléfono tiene giroscopio

Igualmente si vamos al caso existe una aplicación muy buena para saber si tu teléfono móvil cuenta con giroscopio, dicha app se llama “Sensor Box for Android” la cual puedes descargar siguiendo este enlace desde la Play Store, de forma completamente gratuita. Con dicha app podrás comprobar si efectivamente tienes giroscopio en tu dispositivo móvil o no.

Pero teniendo en cuenta para las cosas que se usa dicha tecnología, en realidad tampoco es que sea sumamente necesaria, si vamos al caso es algo por lo que no valdría la pena cambiar de dispositivo ya que por ejemplo, en el caso del Samsung J7 Prime que no lo trae, es un dispositivo de gran calidad con muy buenas especificaciones a un precio sumamente accesible, pero sin giroscopio, no vas a dejar de adquirir un móvil por algo que se usa poco y nada ¿Cierto?

More from my site

Comentarios
1 comentario
pablo

Cuáles son los teléfonos con giroscopio
Que teléfono tiene giroscopio
Cómo saber si mi teléfono tiene giroscopio
Estos son los 3 títulos q contiene el articulo y ninguna de esas preguntas esta respondida


Deja un comentario