Evidentemente, a estas alturas de los acontecimientos, tenemos que decir que el GTA 5 es uno de los videojuegos más exitosos que podemos encontrar en el mercado de acuerdo a la cantidad de unidades virtuales y físicas vendidas en consolas y ordenadores. Por supuesto, a partir de lo buena que ha sido esta entrega, son millones los fanáticos de la franquicia que además se encuentran esperando el lanzamiento del GTA 6, así que a continuación vamos a analizar algunas de las sorpresas que nos podría estar guardando.

GTA 6 novedades

¿Qué sabemos del GTA 6?

Lo primero que debemos decir en este sentido, es que la suposición inicial de que falta bastante tiempo como para que la gente de Rockstar lance oficialmente el GTA 6, se apoya en que aún no han divulgado información oficial al respecto del nuevo título. Y sin embargo, hay rumores muy fuertes acerca de algunas de las novedades con las que podríamos llegar a encontrarnos, así que nosotros no queremos dejar de mencionarlas.

Artículo Recomendado
Juegos para matar el gusanillo hasta que llegue GTA 6

Lo cierto es que Rockstar ahora mismo está mucho más pendiente de los DLC o contenidos adicionales para el GTA 5 que del desarrollo del GTA 6, y eso lo podemos comprobar por los muchos lanzamientos asociados al primero de ellos que están habiendo. Además, no son pocos los que creen que la firma esperará a conocer las posibilidades en materia de potencia de las consolas de próxima generación, tanto la PS4 como la Xbox One, para determinar entonces cuáles son los alcances de uno de sus siguientes juegos insignia.

Los rumores más audaces acerca del GTA 6 indican que la nueva entrega de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos podría producirse durante el año 2018, aunque los menos optimistas hablan del 2020. En cualquier caso, no tenemos dudas de que Rockstar estará interesada en conseguir que sea uno juego como nunca antes los hemos visto, y por eso los siguientes rumor y filtraciones que vamos a analizar podrían causarte una gran impresión.

Artículo Recomendado
Descubre el temible personaje que podría aparecer en el GTA 6

Probablemente el rumor más interesante relacionado con el GTA 6, al menos si tenemos en cuenta el concepto mismo del juego, tiene que ver con la posible llegada de un personaje femenino, algo que muchos usuarios le han echado en cara a los desarrolladores por su ausencia de forma reciente. En el GTA 5 podemos encontrarnos con Franklin, Trevor & Michael, pero ellos, o los nuevos protagonistas masculinos del GTA 6, estarían acompañados por una mujer, con sus mismas posibilidades en el Modo Historia.

No solo eso, sino que incluso las filtraciones van un poco más allá y aseguran que la gente de Rockstar ya tendría decidido quién es la actriz que debería ponerle la voz a esta protagonista femenina, ni más ni menos que Eva Mendes. Casada con el también famoso actor Ryan Gosling, lo cierto es que es conocida por su aparición en otra franquicia de acción de alto vuelo, Fast & Furious, así que creemos que la opción es muy acertada.

Artículo Recomendado
¿Cuándo será el lanzamiento del GTA 6?

Por otro lado, todo hace indicar que otro elemento del GTA que será revolucionado a partir de la próxima entrega del videojuego es el mapa, y es que si ya resultó espectacular en el GTA 5, de cara al nuevo título sería no solo mucho más amplio, sino que se especula con que podría incluir a todos los de las entregas anteriores del título.

También hay rumores que aseguran que podremos salirnos de los escenarios típicos americanos, para llegar a ciudades que emulen a otras de distintas partes del mundo como Tokio o Londres, mientras que quienes van más lejos confían en que Rockstar se tomará la molestia de desarrollar también ciudades ambientadas tanto en el futuro como en el pasado, dando una vuelta de tuerca más a su juego estrella.

Artículo Recomendado
Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

Y finalmente, otro de los contenidos que muchos creen que tendría que haber llegado hace tiempo a esta franquicia, podía llegar específicamente con el GTA 6 en cuanto a la teletransportación, y es que a todos nosotros nos ha molestado de sobremanera en algún momento tener que ir en coche de una punta de la ciudad a la otra.

Aunque ninguno de estos rumores han sido confirmados por la gente de Rockstar, no suenan descabellados en lo más mínimo, y nosotros estamos seguros de que serán sopesados llegado el momento para integrarlos al GTA 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here