iOS 9 es la versión más reciente del sistema operativo de Apple para sus dispositivos iPod, iPad y iPhone, y por lo tanto, como existe una enorme cantidad de sus usuarios que ya tienen la chande de poder disfrutar de ésta, creemos que es un buen momento como para disponernos a analizar poco a poco cuáles son las principales ventajas que ofrece, de un modo ameno y sencillo, para que las conozcas incluso aunque no seas un experto en la materia.

iOS 9 novedades

Lo mejor que nos ofrece iOS 9

  • Tan pronto tu batería quede por debajo del 20%, la actividad que realizan todas las aplicaciones que se encuentran en segundo plano, será terminada. Podemos escoger el funcionamiento de esta opción, desde Ajustes, Batería, “Low Power Mode”.
  • Además, si eres un fanático de las fotografías, tienes la chance de acceder de una forma mucho más sencilla, en la medida en la que podrás encontrarlas más rápido gracias a términos de búsqueda como “Fotos de Chicago” o “Fotos del mes pasado”.
  • El botón Home es una de las grandes invenciones relacionadas con el iPhone, y a partir de iOS 9, tienes la posibilidad de aprovecharlo mejor. Eso es gracias a la posibilidad de cliquear dos veces encima del mismo, accederás de forma directa a Apple Pay, el nuevo sistema de pagos móviles de la compañía californiana.
  • Al abrir la opción del asistente de WiFi, tendrás la posibilidad de desconectar de forma automática todas las redes de Internet móvil, algo que es posible también desde la opción de Ajustes, y Mobile Data.
  • Para muchos de los usuarios de iOS 9, la gran novedad viene por el lado de los Contactos, donde podemos llegar a todos los mensajes que nos enviamos y recibimos de cada uno de ellos, y también es posible ingresar a FaceTime como incluso llevar adelante una llamada.
  • También podrás escribir en pequeños o grandes alfabetos que hayas escogido como parte de iOS 9.
  • Aunque la mayoría del público pensaba que se trata solo de una opción de Android, ahora gracias a iOS 9 tenemos la chance también de poder realizar todo tipo de dibujos, con colores como lapiceras, delineadores, y otros.
  • Los mapas han mejorado muchas veces con las diferentes actualizaciones de iOS, pero nunca como en iOS 9, donde podremos ver información como por ejemplo en tiempo real la relacionada con los medios de transporte, lo que te ayudará a que tu jornada en general sea mucho más sencilla.
  • Dentro del apartado de Ajustes, ahora no tendrás que estar yendo de una a otra parte pasando por varios menúes, sino que podrás ahorrar una enorme cantidad de tiempo, escribiendo lo que quieres ver desde la Tab de Ajustes.
  • Cuando estés en la pantalla principal de iOS 9, ahora tienes también la chance de encontrar todo lo que forma parte de tu iPhone, y al respecto nos referimos a elementos como por ejemplo realizar llamadas, navegar, utilizar Google, escuchar música, etc.
  • Siri forma parte también de las novedades de iOS 9 al tratarse de su asistente inteligente, y en relación a éste podemos destacar antes que nada el hecho de que podemos silenciarlo siempre que queramos. Esto será posible de una forma fácil y rápida, yendo a Ajustes, General, Siri, y luego en Voice Feedback, donde podrás personalizar esta opción a gusto tuyo sin dar demasiadas vueltas.
  • Si estás escuchando música a través de los auriculares, tienes la posibilidad de salir de la aplicación Music directamente desconectándolos del móvil.
Artículo Recomendado
Aplicaciones para ver películas gratis en iPhone

Como puedes ver, iOS 9 trae una enorme cantidad de novedades interesantes que no podemos dejar de tener en cuenta si somos fanáticos de los dispositivos de Google, y por eso, no queríamos dejar de mencionarlas en esta ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here