Indudablemente, a menos de una semana para su lanzamiento oficial, el OnePlus 5T es uno de los dispositivos móviles que más llama la atención de los usuarios, uno de los que más hype ha levantado entre seguidores del mundo Android. Lo cierto es que, sin embargo, decíamos hace unos días que temíamos que el OnePlus 5T llegara con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, y eso parece confirmarse.

En efecto, creemos que se trata de una pésima noticia, teniendo en cuenta que los desarrolladores de esta compañía tuvieron tiempo suficiente para incorporarle su propia versión de Android 8.0 Oreo al OnePlus 5T. Lamentablemente, a partir de esta mala nueva, tenemos que comenzar a preguntarnos de forma incesante: “¿cuándo actualizará a Android 8.0 Oreo el OnePlus 5T?”

Actualizar OnePlus 5T a Android 8.0

Bien, ocurre que aunque probablemente pocos terminales en el mercado vayan a poder ofrecer una mejor relación calidad/precio que el OnePlus 5T que se espera que conozcamos en apenas días, no podemos perder de vista, de todos modos, que es una auténtica pena que llegue con Nougat. Ya muchos móviles lanzados en esta semana llevan Oreo, y la obligación es más evidente aún para los de gama alta.

Artículo Recomendado
Nokia 3310 (2017): Ventajas y desventajas

Si a eso le sumamos que OnePlus suele tener una política bastante curiosa en cuanto a las actualizaciones, ya que lanza las nuevas versiones de Android para todos los móviles compatibles al mismo tiempo, en lugar de ofrecerlas primero a los usuarios de sus equipos más nuevos, podemos estar seguros de que el OnePlus 5T tardará más de lo debido en ofrecernos la experiencia Oreo.

En el caso de Android Oreo, OnePlus ya comentó en su día que varios de sus dispositivos van a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo, lo que considerando a los compradores del OnePlus 5T, es una mala noticia. Como actualizarán a Android 8.0 los OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5 y por supuesto el OnePlus 5T, hasta que no estén todas las versiones listas, no actualizará ninguno. Es decir, más espera.

Teniendo en cuenta todos estos factores que hemos mencionado, llegamos rápidamente a la conclusión de que el OnePlus 5T recibirá Android Oreo a comienzos del 2018, lo que supone un retraso de casi un trimestre en cuanto a la posibilidad de disfrutar de la versión más reciente de Android en su entorno. Esperamos, en cualquier caso, que OnePlus trabaje a destajo para ofrecer esta actualización cuanto antes.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Huawei Ascend P2 sin PC

Otras dudas o consultas muy comunes de los usuarios respecto de este tipo de temáticas tienen que ver directamente con las siguientes: android oreo, one plus 5, tunea tu android andro4all, todo android, que paso con andro4all, que es andro4all, personalizar android 2016 o personalizaciones nova launcher 2017. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo debes consultarnos para poder darte una mano, claro.

¿Te hubiera gustado que el OnePlus 5T viniera con Android 8.0 de fábrica o te da igual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here