Saltar al contenido

¿Cuándo es el día sin IVA de Media Markt 2017? Ahorra dinero

15 febrero, 2017

¿Qué se supone que es el día sin IVA de Media Markt 2017? Bueno como lo dice el título del artículo se trata de que hay un día muy especial en donde podemos adquirir productos de la tienda sin pagar ese IVA que llega aproximadamente a 21% lo que normalmente se traduce en un aumento considerable del precio de cualquier clase de producto, algo que claramente tenemos que pagar nosotros.

Hay una gran diferencia con el BlackFriday por ejemplo, y es que en este caso todos los productos se ven afectados por el descuento, ya que el IVA se aplica a todos.

A su vez hay que tener en cuenta que Media Markt en lo que sería un día sin IVA es el mejor, ya que aplica ese descuento a todos los productos que tiene sin ninguna clase de limitación abusa como en otras empresas. Incluso productos de Apple se ven afectados por esto, por lo tanto, es una fecha ideal para aprovechar y adquirir productos que son caros y en donde ese porcentaje se nota mucho más.

¿Cuándo es el día sin IVA de Media Markt en 2017?

Los rumores y bastante fuertes, a decir verdad, indican que este año vamos a tener varios días sin IVA. El tema es que generalmente se avisa un día antes por lo que hay que estar demasiado atento. En este 2017 hay varios rumores que indican que es posible que para finales de junio tengamos un día sin IVA, incluso muchos otros comentan que es posible que incluso podamos disfrutar de un día sin IVA en febrero.

A su vez otras fuentes afirman que es bastante posible que nos encontremos en este 2017 con varios días sin IVA como les dije anteriormente, pero quiero dejar en claro que esto son rumores por lo que no estamos 100% seguros.

Comprando sin IVA en Media Markt

Por suerte esto funciona tanto para ir a la tienda como adquiriendo los productos por la página web por lo que no vas a tener problemas en este sentido. A su vez es importante que sepas que el máximo posible de descuento seria 21%, todo dependerá del precio sin IVA o en la base imponible por lo que puede variar. Igualmente te podemos asegurar que los descuentos se notan y mucho, como dije con anterioridad, es una fecha ideal para adquirir productos caros. Para quienes quieran comprar productos Apple con descuento, esta fecha es a la que tienes que estar considerablemente atento para poder ahorrarte una buena cantidad de dinero.