Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Qué hacer cuando mi dispositivo no es compatible con Clash Royale

Uno de los juegos más populares del momento y a decir verdad desde hace ya un tiempo bastante largo es sin dudas Clash Royale. Un juego que rápidamente se volvió en un indispensable en cualquier dispositivo móvil, la estrategia es demasiado entretenida en teléfonos y podríamos decir que fue el género mejor tratado y que mejor ha evolucionado en dispositivos móviles.

El tema es que en algunas ocasiones cuando intentamos descargar Clash Royale nos encontramos con un mensaje desagradable que nos arruina todos los planes ¿Qué mensaje? El de “El dispositivo no es compatible”. Evidentemente no es algo que queremos leer para nada.

Clash Royale no es compatible con este dispositivo

Vamos a tener en cuenta unas cuantas cosas, hay que tener una resolución de pantalla que sea como mínimo de 800×480, contar con 1 GB de memoria RAM y además de esto tener una versión de Android 4.0.3 o superior. Evidentemente cualquier móvil de gama incluso baja cumple dichas expectativas (de los últimos) Pero si tienes uno de hace varios años puede que tengas problemas.

El dispositivo no es compatible, Clash Royale

Hay que tener en cuenta que este problema en caso de que no cumplas esos requisitos que te comentamos anteriormente, no se puede solucionar. Es un tema de hardware en realidad así que no hay manera de engañar al juego para que funcione, en caso de que descargues una APK y lo instales a la fuerza básicamente el titulo no te funcionara en el dispositivo móvil de la misma forma. Porque como dije anteriormente sino cumples los requisitos no hay manera de que ande.

Los móviles Android son iguales que los ordenadores, todos los teléfonos ahora lo son y hay que cumplir ciertos requisitos de hardware para poder hacer funcionar muchos juegos, como dije móviles como el Samsung J5 o J7 pueden con este juego sin ninguna clase de problema, incluso el Galaxy J2 será capaz de tirar con el mismo.

Pero si tienes un móvil que ya tiene varios años detrás e incluso ni siquiera superas la versión de Android, definitivamente te hace falta un cambio de teléfono urgente, igualmente hay que tener en cuenta que teléfonos como los que te mencione anteriormente de Samsung son demasiado accesibles dentro de todo, así que si quieres adquirir uno de ellos no te será tan caro y tendrás un móvil que te funcionara con Clash Royale e incluso con WhatsApp entre miles de aplicaciones más.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario