Hay un mensaje que puede ser sumamente molesto, un único mensaje que es capaz de arruinar todos nuestros malévolos planes. Ese mensaje que una vez ingresados a la Play Store, nosotros con tanta ilusión, con tantas ganas y motivaciones nos encontramos y nos destroza completamente nuestros sueños… bueno quizás no para tanto, pero lo cierto es que querer bajar Pokémon GO o cualquier clase de juego como Clash Royale y que te diga ese hermoso mensaje “Tu dispositivo no es compatible con esta versión” dan muchas ganas de gritar y gritar… o simplemente buscar una solución en el blog. La cual te vamos a dar a continuación.

Dispositivo no compatible

Este mensaje en la mayoría de las ocasiones tiene que ver con la versión de Android, no tanto con el tema del hardware del móvil. Aunque seamos un poco conscientes que, si tenemos un dispositivo con muchos años detrás y encima de gama baja o media, posiblemente tampoco nos permita instalar nada de juegos nuevos justamente por eso.

Artículo Recomendado
¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale?

Pero enfocándonos en el problema de la versión de Android que es generalmente el 99% de las ocasiones. Vamos a ver como instalar igualmente cualquier clase de juego.

Vamos a tener que conseguirnos el APK Editor, una aplicación que básicamente lo que hace es modificar la versión del juego, esto significa que en caso de tener una versión antigua de Android y el juego requiere una más nueva, vamos a modificar todo para engañar en pocas palabras al mismo y que este se instale igualmente.

Dispositivo no compatible con esta versión

Otra solución básicamente seria intentar actualizar el dispositivo móvil. Tienes que ir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizar Software y ahí te fijas justamente si tienes actualizaciones pendientes. En caso de que no tengas ninguna queda una última opción, puedes probar rooteando el móvil y buscando alguna ROM personalizada.

En muchas ocasiones estas ROM vienen con Android limpio o simplemente una versión modificada, pero también con versiones de Android más actuales, todavía recuerdo en el caso de mi viejo Note 2 que cuando instalaba una versión de CyanogenMOD no únicamente tenia Android limpio (ósea no la versión de Samsung) Sino que además este tenía un Android más actual del que Samsung había liberado, así que ya sabes cómo solucionar este problema. En caso de que ninguno de estos métodos funcione, evidentemente tendrás que o no jugar o adquirir un nuevo dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
5 motivos para desinstalar Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here