Definitivamente el “día sin iva Media  Mark” es una de las semanas más esperadas de 2017 y es que el simple hecho de adquirir cierta variedad de productos sin tener que pagar el IVA de cada uno de ellos reduce de manera significativa el costo de los mismos, por eso mismo el famoso y esperado “Black Friday” se trata en otras palabras del día sin IVA para adquirir productos variados, por eso todo lo que se compre durante ese día estará exento de IVA y podremos obtener un ahorro importante al respecto.

El catalogo media markt es bastante extenso y lo mejor de todo es que dicho catalogo también aplica en la versión web, esto significa que también vamos a poder aprovechar la misma para poder realizar varias compras sin necesidad de ir a ningún lugar, sin necesidad de salir de nuestro hogar, algo que seguramente resulte bastante cómodo para muchas personas que o no tienen demasiado tiempo o simplemente no tienen algún establecimiento cerca. Igualmente hay que tener en cuenta que las compras de Mediamarkt 2017 tienen algunos detalles que sera necesario conozcas antes de lanzarte sin más a querer comprar y comprar.

Artículo Recomendado
Encuentra las mejores ofertas en Media Markt

¿Qué podemos encontrar en el día sin IVA de Mediamarkt 2017?

Prácticamente podemos encontrar de todo, desde ofertas de televisores, hasta ordenadores de escritorio o portátiles, smartphones, gadgets y cientos de productos más.

¿Entonces cuando es el día sin IVA media markt?

Hay que tener en cuenta que hace unos años atrás, más precisamente en 2013 se celebraran dos días sin IVA al año, el primero de estos era en febrero mientras que el segundo en julio, pero hay que tener en cuenta que en el año 2014 por ejemplo se cambio y el día sin IVA, por lo menos el primero si fue en febrero, pero el segundo fue en junio.

Artículo Recomendado
¿Cuándo es el día sin IVA de Media Markt 2017? Ahorra dinero

¿Vale la pena esperar al Black Friday o compro directamente?

Todo esto depende de unas cuantas cosas y es que primero que nada hay que tener en cuenta cuanto descuento supone el hecho de comprar ciertas cosas sin el IVA, esto seria un 21% menos de lo que sale en producto en cuestión, entonces lo que deberías hacer para saber si te conviene es, primero que nada calcular el precio sin ese porcentaje, luego buscar en varias tiendas el producto y comprar, en algunas hay descuentos vigentes a lo largo del año y en muchas el precio que manejan no supone una gran diferencia por lo que termina costando más o menos lo mismo.

Artículo Recomendado
Encuentra las mejores ofertas en Media Markt

Dia sin iva Media Mark

En todo caso lo que te queremos decir es que si encuentras una diferencia de 20 euros en un producto de 200 posiblemente no te convenga esperar, en cambio si en el mismo producto la diferencia es el doble o triple, es posible y dependiendo sobre todas las cosas de tu bolsillo, posiblemente esperar sea la mejor opción.

¿Qué conviene comprar en las rebajas media markt?

No creo que ni siquiera haga falta que me preguntes, pero por ejemplo la gran mayoría de la gente aprovecha para comprar televisiones media markt, portátiles o consolas de ultima generación, ni hablar de los smartphone que generalmente son productos bastante caros y por ende con ese 17.35% que nos ahorramos por el IVA se nota bastante la diferencia y es que posiblemente en un producto de 100 euros no se note demasiado pero cuando hablamos de alguno que supera los 500 euros la diferencia se empieza a marcar de manera considerable.

Artículo Recomendado
¿Cuándo es el día sin IVA de Media Markt 2017? Ahorra dinero

Por lo tanto podemos llegar a la simple conclusión de que los productos tecnológicos y los electrodomésticos media markt son posiblemente la mejor forma de aprovechar estos días al año en donde el IVA desaparece y las oportunidades renacen como si fuera un ave fenix… vale tampoco para tanto pero me entiendes más o menos la idea.

Ofertas en Media Markt día sin iva (Sitio web)

media mark dia sin iva

Para ir terminando un poco este articulo y como te comente anteriormente es posible que no tengas tiempo para aprovechar en Media Mark el día sin IVA o te agarre de sorpresa, es por eso que puedes recurrir a la versión web de Mediamartk para de esta forma no perderte las ofertas, hay que tener en cuenta si bien hay una sección referente al día sin IVA por este año ya paso así que simplemente abra que esperar al próximo, teniendo en cuenta que generalmente es en febrero no falta demasiado tampoco.

Artículo Recomendado
¿Cuándo es el día sin IVA de Media Markt 2017? Ahorra dinero

Por cierto antes de terminar hay que tener en cuenta que si compras por la web y teniendo en cuenta la cantidad de gente que recurre a esta opción, los envíos pueden llegar a demorar hasta 10 días por, evidentemente, la cantidad de gente que pide productos, además de que estas limitado a solamente dos productos. Además de todo esto, no siempre se aplican los descuentos a todos los productos, así que deberás fijarte bien en esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here