Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Qué hacer cuando la batería de mi Samsung no carga? Te ayudamos a solucionarlo

El tema de las baterías siempre fue motivo de discusión desde muchos puntos y por muchas razones. Que si deberían ser más granes teniendo en cuenta la potencia de los móviles actuales, que algunas te explotan y te dejan la cara como Two-Face de Batman, en fin. En pocas palabras las baterías son un tema de conversación bastante fuerte a tratar y uno de esos tantos temas que se tratan es cuando enchufamos la batería a la corriente eléctrica y nos encontramos con la hermosa sorpresa de que no quiere progresar la misma, que ni siquiera carga ¿Cómo lo solucionamos? Con un poco de querosene y un encendedor… no mentira, te vamos a ayudar a continuación.

Conoce las Verdades Acerca de Cargar una Batería Nueva de Celular

Mi Samsung Galaxy no carga

En caso de que no estés cargando el móvil con el cargador original del mismo, evidentemente ¿Qué sería lo primero que tienes que probar? Usar el original, bien adivinado. Ahora si ya estas usando el original la idea del querosene comienza a tener sentido ¿No? Lo cierto es que antes de continuar te recomendamos que pruebes con varios cargadores para verificar que no es justamente tu móvil o la batería las que están funcionando mal, incluso prueba en distintos enchufes. Y decimos que pruebes varios cargadores porque evidentemente los mismos también pueden estropearse, incluso se puede romper el cable USB y no el cargador en sí.

Batería del móvil no carga después de que se mojo

La batería de mi móvil no carga

No sería la primera vez a decir verdad que el polvo o la basura no permitan que carguemos el Smartphone correctamente, así que te recomendamos que intentes usar un cotonete de algodón muy levemente humedecido con alcohol etílico que se evapora rápidamente para limpiar la zona en donde conectamos el cargador, espera unos minutos y luego prueba si te funciona.

Mi Smartphone no carga

Lo peor que te podría pasar es que el puerto directamente este dañado, algo que tampoco es demasiado raro en estos dispositivos. Para verificar justamente si está dañado conéctalo y comienza a ver muy despacio y levemente, haciendo muy poca fuerza si te hace juego, no únicamente si hace juego es que puede estar dañado, sino que si encima comienza a cargar cuando se lo hacemos, entonces vas a tener que llevarlo a un servicio técnico para ver si te lo puede arreglar sin tener que cambiarlo, porque estos en realidad son bastante caros.

Cómo rootear Huawei Nova Plus. Método sencillo para rootear este Android

A su vez y por ultimo también deberías ver que la batería del móvil esté funcionando correctamente, si tienes la posibilidad de cambiarla para probar otra mejor que mejor y sino, nuevamente servicio técnico amigo.

Comentarios
Deja un comentario