Saltar al contenido

Cuando llega a Latinoamérica Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

31 mayo, 2017

El Samsung S7 es uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, es evidente que cuando comenzamos a enterarnos de todo lo que iba a traer el Samsung S8 y el S8 Plus quedamos completamente sorprendidos ¿Se podía hacer algo mejor que el S7? Y lo decimos en cuanto a innovación y diseño, porque en cuanto a potencia, eso podríamos decir que es lo fácil del asunto. La respuesta fue un sí rotundo y nos terminó encantando, el S8 es el teléfono móvil más esperado de este año con permiso de Apple y hoy te contamos en que países ya está disponible y si en Latinoamérica podemos conseguirlo.

Samsung S8 en Latinoamérica

Tienes que tener en cuenta que todo dependerá en realidad a quien se lo quieras comprar porque si vamos al caso en teoría el teléfono debió haber estado disponible en la mayoría de los países entre el 20 de abril y finales de mes, pero también depende de la empresa que lo trae y cuando lo trae.

Lo cierto es que si vamos al caso y accedemos a sitios como Mercado Libre nos encontramos con vendedores que ya están ofreciendo dicho dispositivo, vendedores que se dedican a vender teléfonos libres, de confianza sin dudas.

Precio del Samsung Galaxy S8

Así que ya está disponible en toda Latinoamérica el Samsung S8 y S8 Plus si vamos al caso, es cuestión de buscarlo en el lugar adecuado, el precio evidentemente va a variar bastante dependiendo del país en cuestión en donde consultes su costo. En el caso de Argentina cuesta bastante caro, estamos hablando de $ 21.000 pesos argentinos que sería al cambio alrededor de $ 1360 USD, como veras en Argentina no es precisamente económico hacerse con este teléfono móvil.

Pero como dije anteriormente todo va a depender en realidad del país en donde te encuentras porque no es lo mismo el precio que manejan en Chile, Uruguay o Colombia con el que tiene Argentina, evidentemente puede variar un poco, aunque es posible que en países como Chile el precio del mismo sea mucho más económico que en lugares como Argentina en donde desde hace muchos años tienen graves problemas con el tema de las importaciones.

Sea como sea el costo y el teléfono, ya lo tenemos disponible ¿Tu lo probaste? ¿Tienes tu Samsung S8? ¿Qué tal te parece la nueva apuesta de Samsung? ¿Vale la pena?