¿Quieres saber cuándo llegan los pokémon legendarios en Pokémon Go? Lo que ocurre es que los desarrolladores de Niantic y Nintendo hace tiempo que vienen prometiendo que tendremos la posibilidad de disfrutar de este juego, y al menos de momento, no hay ninguna novedad al respecto. Más allá de eso, tenemos que destacar que queríamos realizar un artículo en el que repasemos no sólo cuándo llegan los pokémon legendarios en Pokémon Go, sino también algunos otros detalles acerca de demás novedades de estos desarrolladores.

Hasta ahora, lo que sabíamos respecto de cuándo llegan los pokémon legendarios en Pokémon Go, tenía que ver directamente con cuándo tendríamos la posibilidad de disfrutar de estas criaturas, y lo cierto es que todo indicaba que habrá un evento en julio… evento que ahora parece que se pospone. Lo cierto es que ya estamos en la primera semana de agosto, y hemos podido ver que, al menos de momento, no existe absolutamente ninguna novedad interesante que podamos mencionar en este sentido.

Artículo Recomendado
Preguntados, el mejor juego de trivias

¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon Go?

Lo cierto es que si estamos atentos a las noticias, habremos visto que sencillamente la gente de Pokémon Go no ha dejado de lanzar todo tipo de atractivos objetos y novedades para disfrutar al máximo de este juego, objetos con los cuales conseguiremos divertirnos como nunca antes lo hubiéramos imaginado. Más allá de eso, probablemente muchos de los lectores querrán saber entonces cuándo llegan los pokémon legendarios en Pokémon Go, y justamente a eso vamos a referirnos ahora mismo.

Por lo que podemos leer ahora mismo en los principales sitios de juegos del mundo, parece que pronto tendremos que ser testigos de un nuevo evento relacionado con este juego, gracias al cual tendremos la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores juegos de la actualidad como nunca antes. En ese evento nos encontraríamos entonces con los pokémons legendarios, que hace tiempo esperamos. Y aunque el evento estaba pautado para el mes de julio recién terminado, parece que habrá que esperar un poco más al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar Antivirus para iOS: Destruye todos los virus que veas

Una vez que seamos testigos de ese evento, todo hace indicar que se podrá disfrutar de esta nueva modalidad cooperativa, que para muchos significará un cambio brusco en la forma de entender Pokémon Go, aunque estamos seguros de que todos la disfrutarán. Más allá de eso, lo cierto es que Nintendo incluso podría estar preparando un nuevo wearable para este evento, Quién dice, tal vez en algunas pocas semanas encontremos todo tipo de novedades respecto de Pokémon Go.

Otros buenos tutoriales que hemos realizado acerca de Pokémon Go y que seguramente podrás disfrutar para aprovechar mejor a tu entrenador del juego, son los siguientes: Descargar PokeVision para Pokémon Go, la mejor herramienta para jugar Pokémon Go, Jugar Pokémon Go sin Internet, ¿Es esto Posible?, Cómo Instalar Pokémon Go en Cualquier AndroidTrucos para Atrapar a Pikachu en Pokémon GoCómo Actualizar Pokémon Go sin la Play StoreTu dispositivo no es compatible con Pokémon Go, ¿Cómo jugar?.

Artículo Recomendado
Cómo Conseguir Incienso Gratis en Pokémon Go

¿Qué más te gustaría saber acerca de los los pokémon legendarios en Pokémon Go?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here