Solucionar problemas de Pokémon Go

Mucho hemos estado hablando en las últimas semanas de Pokémon Go, no sólo porque para los fanáticos de esta serie de dibujos animados se trata de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos -con permiso de otros que han estado saliendo de forma reciente-sino porque además todo el mundo quiere saber cómo se produce la interacción de los usuarios con el entorno en este nuevo título.

Como hemos mencionado, Pokémon Go se servirá de la tecnología de realidad aumentada, es decir tomará elementos de todos los días como las zonas que recorremos, los parques, calles y sitios públicos, para que a través de un dispositivo inteligente, en este caso un smartphone, aparezcan en escena en estos espacios, los tradicionales personajes de Pokémon, que deberemos capturar para que formen parte de nuestro ejército.

Justamente, los desarrolladores de Pokémon Go tienen pensado también lanzar una especie de pulsera inteligente, denominada Pokémon Go Plus, que nos permitirá capturar esos personajes sin tener que llevar el teléfono en la mano todo el tiempo. Y luego, podremos entrenar a los personajes e incluso combatir con otros jugadores emulando el mundo ficticio de estas criaturas, por lo que suena como mínimo, prometedor.

Artículo Recomendado
Poke LIVE, detecta pokémons a tu alrededor

Pokémon Go 2

¿Y cuándo llega Pokémon Go a España?

Bien, decíamos también hace algunas semanas que las primeras pruebas de campo de Pokémon Go habían comenzado en distintas partes del territorio de Japón, donde efectivamente se encuentran los desarrolladores de Niantic, la empresa en la que la gente de Nintendo ha decidido confiar para la generación de este juego, aunque antes de su lanzamiento definitivo, deberá probarse la beta también en otras partes.

Mientras esperamos que Pokémon Go llegue a España, algo que consideramos que ocurrirá entre los meses de mayo y junio, tenemos que decir que Niantic ha confirmado a través de su propia página web oficial, que gracias a su colaboración con The Pokémon Company, el próximo paso de estas pruebas de la beta de Pokémon Go se producirá en los territorios de Australia y Nueva Zelanda.

Por supuesto, no se trata de una elección azarosa ni mucho menos, sino que tenemos que tener en cuenta que Australia y Nueva Zelanda son los dos territorios que se encuentran más cerca del de Japón. Y si en una de esas circunstancias estás en alguno de estos países, tienes que saber que sólo necesitas inscribirte en la web a la que se accede mediante este enlace para formar parte de estas pruebas iniciales de Pokémon Go.

Artículo Recomendado
Descargar Farm Heroes Saga para Android

Evidentemente, estos pocos afortunados podrán disfrutar de la experiencia mucho antes que el resto del mundo, aunque nosotros por nuestra parte no perdemos la esperanzas de ver pronto Pokémon Go en España. La idea sería de hecho, de acuerdo a lo que Niantic ha dejado entrever, que el juego sea probado también en Norteamérica y en algunas partes de Europa antes de que se produzca su lanzamiento definitivo.

Pokémon Go

Otros detalles sobre Pokémon Go

Más allá de lo que hasta aquí hemos mencionado, no podemos perder de vista tampoco que en las últimas horas han seguido surgiendo informaciones relacionadas con este juego, como por ejemplo que desde su lanzamiento para IOS y Android contará con 151 personajes, que estarán divididos a su vez en tres grupos o clases: Normal, Legendarios y Míticos, por lo que las batallas “salvajes”, al menos en un comienzo, no serán realidad, o eso parece.

En efecto, todo hace indicar que los personajes serán capturados con apenas lanzarles un “pokebola”, sin perder de vista que cuando se trata de los entrenadores, no sólo podremos personalizarlo, sino también mejorarlo hasta en 50 niveles. Además, parece ser que habrá hasta 137 nombres diferentes de ataques, todos elementos que confirmaremos cuando aparezcan los primeros gameplays oficiales.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si Pokémon Go se cierra sin motivo?

De todos modos, lo cierto es que la información alrededor de este esperado juego se sigue acumulando, y si tenemos en cuenta que casi de forma segura el lanzamiento de Pokémon Go se producirá en este 2016, te recomendamos que sigas leyendo todos nuestros artículos al respecto, pues cada pequeña novedad que aparezca como rumor, filtración e incluso confirmación, será aquí tratada.

¿Qué contenido te gustaría que agregara Pokémon Go, además de los ya mencionados?

3 Comentarios

  1. Yo creo que la version española de pokemon go no es completa o esta mal porque para buscar pokemon la opcion de cerca…no va nada bien…luego en los pokemons no sale el mapa donde se consiguio sale en blanco tanto en android como en ios…nose si es una beta o esque esto esta mal si muy bueno pero mucho fallos mil veces mejores las versiones americanas…somos iguales tanto aqui en españa como alli osea que arreglen eso o explicar…cuando saldra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here