Hace apenas unos días, corrió como la pólvora un rumor que indicaba que la versión Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, estaba llegando poco a poco a la gama insignia LG G de la coreana. Pues bien, a partir de ese momento, una enorme cantidad de usuarios del LG G3 comenzaron a consultarnos acerca de cuándo recibirían ellos la actualización vía OTA Android 6.0 Marshmallow para sus equipos, y ahora les traemos la última información a tener en cuenta al respecto.

LG G3 Android 6.0 Marshmallow

LG G3 espera Android 6.0 Marshmallow con los brazos abiertos

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Android 6.0 Marshmallow, el también conocido como Android M, ha comenzado finalmente a desplegarse para la mayoría de los terminales de gama alta lanzados por las firmas más importantes del mundo en los últimos dos años. Y aunque en muchos casos hay un retraso evidente de meses, parece que el LG G3 será uno de los primeros beneficiados al respecto.

Artículo Recomendado
¿Cómo se activa el Ahorro de energía en Android Lollipop?

En efecto, LG ha demostrado en más de una ocasión que no suele tener demasiados problemas con las actualizaciones como en este caso la de Android 6.0 Marshmallow para el LG G3, y aunque es cierto que le esperábamos más haciendo comienzos de este año, se supo que los retrasos tuvieron que ver con el desarrollo de la capa de personalización típica de los equipos de esta firma coreana.

Incluso, no podemos perder de vista que desde que aparecieron las primeras imágenes de un Android 6.0 Marshmallow ya modificado por la gente de LG, han comenzado también las noticias relacionadas con la aparición en escena de la actualización vía OTA para usuarios de algunos de los países que sirven como banco de prueba para esta firma, por ejemplo en el caso de Polonia, mientras que se espera que la actualización primero comience en América del Norte, Europa y Asia, y luego en el resto del mundo.

Artículo Recomendado
LG G4 y HTC One M8, los próximos en recibir Android 6.0 Marshmallow

Si tenemos en cuenta las informaciones de distintos sitios webs especializados en este sentido, nos encontramos por ejemplo con los que sostienen que la llegada de Android 6.0 Marshmallow al LG G3 comenzará de forma masiva en breve, luego de que en los Estados Unidos la operadora local T-Mobile haya anunciado que Android 6.0 Marshmallow estará disponible para el LG G4 desde la primavera.

Y tampoco podemos perder de vista que la coreana acaba de presentar el LG G5 durante el Mobile World Congress de Barcelona con Android 6.0 Marshmallow ya incorporado, así que deberían tenerlo terminado en breve también para sus antecesores.

Y justamente, no queríamos terminar este artículo relacionado sobre todo con la actualización a Android 6.0 Marshmallow del LG G3 sin caer por un momento en el nuevo buque insignia de la firma, el LG G5. Es que fue uno de los puntos altos del MWC, con su pantalla QHD de 5,3 pulgadas con el sistema Always ON que nos muestra todo el tiempo información relevante, además de un procesador Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530.

Artículo Recomendado
Android Marshallow sigue llegando a los equipos Samsung

Pero las características interesantes del LG G5 tampoco terminan allí, pues al mismo tiempo dispondrá de una batería de 2800 mAh que podrá extraerse junto con la parte inferior del móvil, que como podemos observar, es un prototipo de los equipos modulares que Google intentó introducir sin éxito con el Project Ara. A su vez, el LG G5 dispone de dos cámaras traseras de 16MP y 8MP para mejores resultados, y de una delantera también de 8MP.

2 Comentarios

  1. Ayer por la noche mi lg g3 me notifico de una actulizacion , yo lo instale era el 6.0 ,pero al acabar se me borraron apps , eso si hiba mas fluido. Como queria utilizar snapchat una de las apps que se me borro decidi volver a instalarla pero no funcionba , se cerraba sola, como hiba mal la desinstale y la volvi a instalar varias veces , alfinasl decidi apagar el movil y me ponia actulizando apps cuando la actulizacion ya habia finalizado pero se empezo a actuliar de nuevo ,pero no llegaba a encenderse , lo unico que hace es cambiar el brillo de la pantalla Como si se fuera a encender ,pero no…Acabo de unrato me vuelve el letrero de actulizando y lo deje asi toda la noche y tenia el 94% de batería , ala mañana no tenia batería al enchufar el cargador me di cuenta que la batería no funcionaba despues de unos minutos seguia com 0% ,por suerte tenia otra de recambio y al encenderlo me sigue actualiado pero no se enciende

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here