Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

¿Cuándo saldrá a la venta el esperado Elder Scrolls 6?

Elder Scrolls 6 es indudablemente uno de los juegos más esperados de estos días, al nivel de otros que hemos mencionado en diferentes circunstancias, como por ejemplo el GTA 6 en el que debería estar trabajando la gente de Rockstar. Pero volviendo al Elder Scrolls 6, tenemos que decir que en las últimas han aparecido todo tipo de informaciones relacionadas con su fecha de lanzamiento, que como es obvio vamos a repasar.

Lo primero que debemos decir es que no tenemos ninguna duda de que los amantes de los videojuegos de tipo RPG estarán muy entusiasmados con el lanzamiento del Elder Scrolls 6 a partir de que se trata de la continuidad de una de las sagas más importantes del segmento, y a todas las informaciones que estuvimos mencionando en las semanas pasadas ahora debemos agregarles unas nuevas, más que interesantes.

Luego del éxito de la última entrega de la saga, que se sigue vendiendo muy bien y siendo jugada por millones de personas en todo el mundo, no son pocos los que consideran que Elder Scrolls 6 podría ser presentado este año. Por supuesto, eso no significa que podremos jugarlo este año, sino que para ello tendremos que esperar una buena cantidad de tiempo, como veremos a continuación.

Elder Scrolls 6 1

¿Cuándo sabremos más sobre Elder Scrolls 6?

Mientras la gente del estudio desarrollador Bethesda mantiene un silencio absoluto en torno al lanzamiento de Elder Scrolls 6, no quedan dudas de que al menos sus ejecutivos estarán pensando en cómo continuar esta exitosa franquicia. En efecto, nos encontramos a estas alturas con que la próxima conferencia Electronic Entertainment Expo (E3) de este año podría ser decisiva para el esperado título.

Esto tiene que ver con que algunos de los rumores que han comenzado a dar vueltas en el mundo indican que durante las presentaciones de Bethesda como parte de este evento, conoceremos avances de Elder Scrolls 6. De ser así, faltaría menos de un mes, pues el encuentro está citado en la ciudad de Los Ángeles para los próximos días 14, 15 y 16 de junio, así que falta más bien poco para desvelar esta incógnita.

Mientras tanto, aunque parece que no deberíamos esperar mucho más para que Bethesda confirme que se encuentra trabajando en un Elder Scrolls 6, otra cosa será el momento en el que tengamos la chance de jugarlo. Y decimos eso básicamente porque como sostienen algunos sitios especializados, todo hace indicar que el título llegará al mercado allá por el año 2019, una vez que los desarrolladores de la compañía se encuentran trabajando más que nada en los contenidos adicionales de su último éxito, Fallout 4.

Mientras otras informaciones sostienen que en ningún caso Elder Scrolls 6 llegará antes del año que viene, pero que podría ser más posible verlo en 2017 que en 2019, tenemos que decir al mismo tiempo que si consideramos la estrategia comercial que Bethesda ha mantenido en torno de esta franquicia, lanzando los títulos cada siete años, esperar hasta el 2019 parece ser la opción más probable en estos días.

La locación de todos los eventos que deberían desarrollarse como parte de Elder Scrolls 6 es una de las principales preocupaciones de los usuarios, considerado que la mayoría de los rumores coinciden en que debería tratarse de Elsweyr o Valenwood, mientras que a su vez el juego debería ser denominado Argonia, es decir Elder Scrolls 6: Argonia, aunque otros creen que sería más acertado pensar en “Skyrim 2”.

Elder Scrolls 6

Condicionantes para el lanzamiento de Elder Scrolls 6

Si nos detenemos a considerar los diferentes elementos que pueden llegar a alentar o perjudicar el pronto lanzamiento de Elder Scrolls 6, tenemos que tener en cuenta en primera instancia que hace poco la gente de Bethesda acaba de confirmar el lanzamiento de “Dark Brotherhood”, un nuevo contenido adicional para Elder Scrolls Online, que llegará en las siguientes semanas a los usuarios de consolas y ordenadores.

Y remarcamos eso porque en la medida en la que la última entrega de la saga mantenga el éxito que viene teniendo hasta ahora, queda claro que Bethesda intentará sacarle dinero, y más tardará en comenzar a trabajar en Elder Scrolls 6. Lo mismo ocurre con Fallout 4, el último gran juego lanzado por la firma, que también tiene a los desarrolladores ocupados en el lanzamiento de contenidos adicionales para mejorar la experiencia de los usuarios.

Pete Hines, Vicepresidente de Marketing de Bethesda, señaló ante los medios de prensa consultado acerca del lanzamiento de Elder Scrolls 6, que pasará bastante tiempo antes de que los usuarios tengan noticias oficiales al respecto. En cualquier caso, evitó dar precisiones al respecto, pero creemos que más allá de decir que efectivamente lanzarán en algún momento un Elder Scrolls 6, para este año no podemos esperar mucho más  que eso.

¿Cuándo crees que Bethesda debería lanzar el Elder Scrolls 6?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
meeh

Si sale un skyrim 2 me suicido, vaya basofia de Elder scrolls lo unico bueno eran los gráficos, por lo demás demasiado plano.


Deja un comentario