Saltar al contenido

¿Cuando se lanza Nintendo NX? Esta más cerca de lo que imaginas

14 septiembre, 2016

No podemos negar que Nintendo siempre ha sido especial para todos los gamer y también para todas esas personas que sin considerarse “gamers” les gusta disfrutar de los videojuegos casuales y divertidos. Es por eso que la próxima consola de Nintendo, la famosa “NX” que posiblemente es una de las más esperadas de la próxima generación genera un nivel de ansiedad bastante interesante a todos los fans de la gran N. Aunque evidentemente la enorme cantidad de rumores alrededor de esta consola no son precisamente pocos, pero ¿Que sabemos de la próxima consola de Nintendo?

Nos hacemos eco de un portal llamado 4Chan en donde comentan que la consola saldrá recién el próximo año, por lo que posiblemente en 2017 podamos ver a la próxima consola de Nintendo, más específicamente el 10 de marzo, a su vez comentan que el nombre que tendrá no va a ser “NX” posiblemente sea “Nintendo Focus”, mientras no sigan con más “Wii” por mi todo bien.

phpdqzbin

Fecha de Lanzamiento de Nintendo NX / Focus

Evidentemente esto la próxima consola de Nintendo va a venir acompañada de una gran cantidad de juegos exclusivos para darle ese empujón que únicamente ellos pueden darle ¿Cuáles son esas posibles franquicias? Las más populares evidentemente y hablamos de Pokémon Plata, Pokémon Oro, La Leyenda de Zelda Breath of the Wild, F-Zero, algún Super Smarh Bros. También hay otro rumor y dicen que va a ser el 21 de septiembre entonces la fecha para que todos conozcamos por fin la Nintendo NX o Focus.

Igualmente, los juegos que comentamos en el párrafo pasado no van a ser los únicos que saldrán, según podemos apreciar en la información dicen que posiblemente también salgan con esta consola el famoso Pikmin 4, Pokémon Sol y Luna, Super Mario Focus, Animal Crossing y Pileow entre otros. Igualmente tomemos esto con pinzas porque en realidad toda esta información no ha sido confirmada por Nintendo, lo que si es que la misma ha sido rumoreada por toda la red en portales de todo el mundo.

Happy-Mario-Nintendo-News

En cuanto al nombre todo apunta a que es bastante posible que sea justamente ese ya que si vamos al caso la Nintendo NX vendría a ser una especie de hibrido entre lo que sería un portátil y una consola de mesa. Por ende, Nintendo con esta nueva consola “revolucionaria” o “novedoso” tienen un gran mercado por delante sin dudas, aunque teniendo en cuenta como las cosas salieron con la última consola que lanzaron, hay que ver para creer.

Por el bien de todos nosotros, esperemos que esta consola realmente sea novedosa y tenga un buen recibimiento ¿Por el bien de nosotros? Es muy sencillo, mientras mejor le va a una compañía, más ofrecerán las otras y con mejor calidad para “capturar” clientes, por lo que, en pocas palabras, que Nintendo NX comience con el pie derecho, sería una muy buena noticia para todos, tanto para quienes les gusta como para quienes no y con semejantes títulos en la meta de salida, yo por lo menos lo veo bastante bien.