“¿Cuándo podré descargar The Legend of Zelda para Android?” es probablemente una de las preguntas que más hemos recibido en los últimos tiempos, y lo cierto es que estamos en presencia de un anuncio que ha conseguido llamar la atención de absolutamente todos los usuarios. Lo cierto es que cuando hablamos de la posibilidad de descargar The Legend of Zelda para Android, lo hacemos porque el juego además ha sido anunciado para la consola Nintendo Switch, una de las últimas a nivel internacional.

Lo cierto es que los desarrolladores de descargar The Legend of Zelda ya han advertido que en su momento seremos testigos del lanzamiento de una versión especialmente pensada para terminales Android, aunque lamentablemente no hay una fecha confirmada para poder verla en acción. Lo cierto es que este descargar The Legend of Zelda para Android se supone que llegaría durante algún momento de este año, de modo que vamos a intentar analizar todos los detalles respecto del título para que los conozcas a fondo.

Artículo Recomendado
Aumentar la memoria RAM con SD en Android

Descargar The Legend of Zelda para Android APK

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que prácticamente no tenemos dudas de que The Legend of Zelda es uno de los juegos más esperados para smartphones, y que seguramente se transformará en todo un gran éxito para los usuarios internacionales que pretenden divertirse con todo tipo de títulos. En cualquier caso, tienes que saber que poco sabemos acerca de cómo será este nuevo Zelda para Android, pero estamos seguros de que esos mínimos detalles, habrá que analizarlos.

Lo primero que debemos señalar es que considerando que se trata de un juego que sería adaptado a smartphones partiendo directamente de una consola, probablemente nos encontraremos con ciertas limitaciones de todo tipo con las que tendremos que aprender a convivir. Por supuesto, eso no sería una noticia en toda regla, ya que debemos recordar que Super Mario Run fue muy criticado en este sentido. De todos modos, esperamos que las restricciones en Zelda sean mucho menores que en otros juegos adaptados a Android.

Artículo Recomendado
Así es como haces una captura de pantalla en LG L Fino

Por otro lado, es cierto también que tampoco sabemos cuánto costará descargar The Legend of Zelda para Android, aunque lo más probable es que tengamos que poner una cierta cantidad de dinero, en torno a los 9,99 dólares, para realizar la descarga inicial. De ser así, luego no tendríamos que pagar absolutamente nada por los elementos internos del título. Lo cierto es que la mayoría de los usuarios prefieren un sistema Freemium, pero no creemos que sea la elección en este caso.

Y claro, probablemente en cualquiera de los casos, tendremos también la posibilidad de descargar The Legend of Zelda para Android APK sin pagar absolutamente nada por el juego, lo que es una enorme ventaja en este tipo de situaciones a decir verdad. Y es que aunque por ahora no sabemos cuando tendrá lugar el lanzamiento de Zelda para móviles, intentaremos de todos modos ofrecerte toda la información que consideramos que puede serte de interés en este tipo de situaciones.

Artículo Recomendado
Descargar GTA Vice City APK

¿Qué más te gustaría saber acerca de The Legend of Zelda para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here